Viajes

Vacaciones para el Puente de Noviembre

Cristina Torres
15:00h Jueves, 27 de septiembre de 2012
0

Caribe

Se acercan los puentes de final de año y tanto en octubre como en noviembre hay días festivos para disfrutarlos, con lo que hoy vamos a hablarles de las vacaciones del Puente de Noviembre porque de seguro que más de uno de los que nos sigue se está preguntando a dónde puede irse a pasar unos días.

Lo cierto es que en el caso de las escapadas para el puente de noviembre hay que tener en cuenta que estamos en un mes de otoño, con lo que si tienen unos días de más, o van a coger algunas de las vacaciones que aún les quedan por gastar, entonces pueden optar por un destino de playa al otro lado del mundo, como por ejemplo en el Caribe, o en el hemisferio Sur, en el que por aquellas alturas estarán ya bien entrados en la primavera, con lo cuál el frío será mucho menor.

Sin embargo, si ustedes son de los que no temen el frío; es decir, que prefieren seguir con las estaciones y no pegar un cambio radical, entonces también podrían echar un vistazo a algunos de los lugares más monumentales de Europa, los cuáles muestran con un poco de suerte unos paisajes en muchos casos con las primeras nieves convirtiendo a las ciudades en una imagen de postal.

Pero no todo va a ser relajarse o disfrutar de los bonitos paisajes, porque el turismo deportivo es también una buena opción, y por ejemplo los planes que incluyen sky o otros deportes de nieve, para los cuáles, con un poco de suerte, como en el caso de las típicas estampas de la ciudad de las que les hablaba antes, habrá ya las primeras nieves para empezar a disfrutarlos.

El turismo nacional es también una de las mejores opciones para aquellos que solamente pueden disfrutar de los días más propios del puente. Coger el coche, irse a una casa de turismo rural, visitar la ciudad que más les gusta y que al final está solo a unos cuántos kilómetros, o simplemente irse a la localidad cercana para disfrutar de algunas de las actividades invernales, podemos disfrutar de una escapada interesante en pleno noviembre.

O sea, que las opciones son muchas para viajar en el puente de noviembre, solamente les queda decidirse y aprovecharse de las ofertas. ¿Con cuál se quedan ustedes?

Imagen | Chesi en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress