Viajes

TEST DE CONOCIMIENTO VIAJERO: ¿Sabes cuáles son estas ciudades?

Comprueba tus conocimientos sobre ciudades del mundo con este test
Cristina Torres
14:01h Domingo, 16 de abril de 2017
0

Seguramente conoces a muchas personas que se definen como viajeros natos y que te retan a reconocer a muchas de las ciudades en las que han estado. Puede que incluso tú seas de esos viajeros que siempre presumes de todos los lugares que has visitado y de lo mucho que sabes de monumentos y sitios de interés. Aunque no lo ponemos en duda, en este caso te retamos a demostrarlo con una nueva entrega de test que seguramente te divertirá al tiempo que te indica si realmente tienes tanto de lo que presumir o si va tocando bajar los humos un poco. ¿Te atreves con el reto de hoy en Eviajado?

El test que te proponemos hoy hace preguntas con imágenes para identificar algunas de las capitales y ciudades más increíbles y turísticas del mundo. Sin embargo, además de las confusiones que pueden dar los parecidos razonables que existen entre algunas de ellas, también tendrás que enfrentarte a algunas cuestiones que te plantean lugares no tan clásicos y no tan conocidos por la mayoría de los turistas. Así que no se trata solo de ser un turista que viaja mucho, sino de un viajero de los de corazón para pasar este test con nota. ¿Lo eres tú?

En nuestro blog no es la primera vez que te planteamos test de este tipo. De hecho, hace poco te habíamos propuesto hacer un cuestionario para saber cuál era la ciudad del mundo en la que deberías vivir por tu personalidad. Si todavía no lo has pasado te invitamos a que le eches un vistazo y descubras si realmente es exactamente aquella con la que siempre has soñado, o si te acabas sorprendiendo a ti mismo descubriendo un destino mucho más apasionante en el que sería un placer residir.

Al mismo tiempo, también apostamos por el conocimiento sobre nuestra geografía, porque España es uno de esos lugares que se encuentra en el top de países del mundo con más turistas. En ese sentido hace un par de meses te presentábamos un test en el que tenías que demostrar cuánto sabías de la ciudad de Madrid. Si todavía no te has sometido a él, creo que después de demostrar con el de hoy cuánto sabes sobre todo el mundo, también va tocando hacer cuenta con los destinos nacionales. ¿No te parece? ¡Pásate un buen rato con nuestros cuestionarios y descubre cuán divertido puede ser viajar sin salir de casa!

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2017, Blogestudio está gestionado con WordPress