Viajes

TEST: ¿Cuánto sabes de la ciudad de Madrid?

Demuestra tus conocimientos sobre Madrid con este test
Cristina Torres
10:29h Lunes, 29 de febrero de 2016
0

Muchas veces hemos explicado las diferencias que existen entre ser uno de esos viajeros que se centra en los edificios y espacios turísticos, y los que intentan descubrir los lugares que visitan desde un punto de vista local. No hay nada de malo en pertenecer a uno u otro grupo, pero sí que es verdad que los segundos suelen tener unos conocimientos más avanzados de los destinos en los que han estado. Y precisamente en clave de test eso es lo que te proponemos hoy sobre la ciudad de Madrid. ¿Quieres descubrir hasta qué punto la conoces? ¡Pues ponte a prueba con este cuestionario!

Si has estado más de una vez en la capital, éste es el momento de demostrarte a ti mismo hasta qué punto esas visitas te han servido para descubrir a la urbe desde un punto de vista global. Es decir, si simplemente has pasado por allí, o si de verdad te has empapado de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer a los turistas y a los locales. Respondiendo a estas sencillas preguntas obtendrás un resultado en forma de número. Y por supuesto te animamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios.

En caso de que nunca hayas visitado Madrid, pero tengas ganas de hacerlo, también te animo a hacer el test. El conocimiento de los sitios no solamente se adquiere viajando, sino también con una mente curiosa e inquieta que quiera conocer todos los lugares del mundo. Leer, ver reportajes, o simplemente estar atento a las noticias hace que te empapes de información que puede hacerte superar este test incluso sin haber pisado Madrid. ¡Eso sí que sería un buen logro! ¿Te animas a ver si realmente lo consigues?

El test no es más que una fórmula para pasar un buen rato poniendo a juego las habilidades y conocimientos de cada cual. Sin embargo, si el resultado no es el que esperabas, en lugar de enfadarte, podrías ponerte manos a la obra para cambiar ese resultado descubriendo las cosas que la urbe oculta y aquellas que más gustan a locales y turistas. Desde luego, será una manera muy práctica de aprovechar el resultado y mejorar tus conocimientos sobre el mundo de los viajes, en este caso sobre una de las ciudades más importantes a nivel internacional.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress