Viajes

Las suites en los aviones serán realidad en 2017 con Delta Airlines

Delta Airlines prepara suites en sus aviones para 2017
Cristina Torres
09:00h Sábado, 03 de septiembre de 2016
0

miedo volar

Probablemente el mundo de los aviones haya cambiado mucho desde que se popularizasen los viajes utilizando este medio de transporte. De hecho, la inclusión de las compañías de bajo coste, así como el negocio de la economía colaborativa han cambiado muchas de las cosas que resultaban habituales hasta la fecha. Sin embargo, también hay otros sectores que se mueven y en los que los cambios son notables. En este caso queremos hablar de los viajes de negocios y de las comodidades que se ofrecen a aquellos que eligen la clase business.

Precisamente esos viajeros de negocios a los que, generalmente pagan el viaje sus empresas, los altos directivos y todos los que pueden permitirse un billete en clase superior disfrutarán si cabe de mayores comodidades el próximo año si eligen viajar con Delta Airlines. Esta compañía será la primera de todo el mundo en incorporar a sus aviones una clase business compuesta solamente de suites llenas de comodidades y con una privacidad que hasta ahora nunca se había visto gracias a una puerta corredera.

Suites para una clase de negocios nunca antes vista

La renovación de los aviones se ha producido en la compañía Delta Airlines y se estrenará en 2017 en el A350 de la compañía. Este avión entrará en servicio en el otoño de 2017 y Delta Airlines será la primera de Estados Unidos en recibirlo, siendo su principal objetivo cubrir las rutas que comunican dicho país con Asia. Sin embargo, no solamente los viajeros de negocios que se dirijan hasta esos puntos del mundo los disfrutarán porque las Delta One suite se incorporarán de manera progresiva a toda la flota de Boeing 777 de la línea aérea. Esto supondrá que en los próximos años todos aquellos viajeros que reserven en la clase business se vean a sí mismos en un viaje lleno de comodidades.

La propuesta de Delta Airlines hace que toda la zona de primera clase esté compuesta por un total de 32 suites separadas entre sí por puertas correderas que ofrecen a los clientes la comodidad única en un viaje en avión. El formato es muy similar al que se utiliza en los trenes de larga distancia, aunque en este caso el espacio disponible sí que es inferior y no existe la posibilidad de contar con una cama, ni tampoco con servicios como una ducha. No se te puede olvidar que estás en un avión, pero la nueva cabina contará con asientos-cama reclinables que cuentan con acceso directo al pasillo y un sinfín de posibilidades de entretenimiento hará el viaje mucho más placentero.

La clase business: un sector en alza

Pese a que actualmente en el mundo del turismo se habla mucho del ahorro, de la economía colaborativa y del obtener más por menos dinero, no es menos cierto que los viajes de lujo con comodidades y servicios exclusivos siguen estando al alza. De hecho, en ese sentido se han visto muchos avances en todo lo que tiene que ver con el sector que van mucho más allá del hecho de que Delta Airlines haya incorporado estas cabinas específicas para los viajeros que más pagan. El mundo de los hoteleros ha apostado por la incorporación de las tecnologías más avanzadas, de la fusión de servicios con experiencias únicas, así como de la combinación de actividades de ocio de la zona para llamar a un turista que, pese a estar en muchos casos en la sombra cuando se habla de España, sigue siendo un público objetivo a captar.

Es muy probable que la propuesta que nos hacen desde Delta Airlines no sea única y que sean más las compañías que se planteen ofrecer una experiencia de viaje mejorada a los usuarios que quieren tener una estancia cómoda incluso si ello implica pagar cerca del doble por ir al mismo lugar.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress