Viajes

Destinos cálidos a los que escaparse en el invierno 2017

Sitios para huir del frío en 2017
Cristina Torres
08:49h Domingo, 19 de marzo de 2017
0

destinos calidos

¡Qué frío! Incluso en esas zonas de España en las que el invierno pasa de largo se están sintiendo los azotes gélidos del temporal que vivimos. Aunque Galicia se ha quedado a salvo de las constantes lluvias habituales, por estos lares también nos congelamos. Por eso creo que en este momento viene bien pensar en destinos en los que no nos hagan falta los chaquetones, los calefactores y la calefacción de la casa. ¡Hoy nos decidimos a poner rumbo al calor! Por eso vamos a recomendarte algunos lugares cálidos para hacer una escapada de invierno en la que la nieve no acompañe.

Está claro que si lo que queremos es vivir de nuevo el verano, la mejor de las opciones es poner rumbo al Sur. Y con este punto cardinal me refiero exclusivamente al otro hemisferio, a ese que pasa las Navidades celebrando con postales en la playa. Cualquier ciudad del hemisferio sur podría proporcionarte lo que estás buscando: unas temperaturas adecuadas a la estación que ellos viven, el pleno verano. Pero, ¿qué pasa si no puedes permitirte un viaje tan largo? Vamos a verlo a continuación en nuestro listado de destinos más cálidos.

Viajar en busca del calor en invierno 2017

Aunque no lo parezca por las intensas nevadas que han caído en el Levante durante este invierno, España sigue siendo uno de los países más reconocidos por su buen clima, incluso en invierno. Por eso, y porque quedarte dentro de nuestras fronteras facilitará cualquier escapada, creo que deberías echar un vistazo a los destinos nacionales que todavía siguen ofreciendo una temperatura media mejor que la de la media. ¿Qué dices, te animas a disfrutar de España?

Destinos nacionales con mejor temperatura media

  • Canarias: las islas del Atlántico gozan de un clima envidiable durante todo el año. Precisamente en ese sentido resulta muy interesante planificar una escapada a este lugar. También los precios son muy distintos a los de temporada alta con lo que, aunque el avión te salga un poco más caro si planificas con poco tiempo, puede merecerte la pena.
  • Andalucía: aunque no tanto como en las islas del Atlántico, si lo que se busca es el calor, o mejor dicho, unas temperaturas más agradables que la media de España, Andalucía es uno de los destinos más recomendables. Sobre todo si tienes una escapada de pocos días, o si simplemente no te quieres arriesgar con los precios de los billetes de avión. Además, como es temporada baja, todo será mucho más económico.

Destinos en el mundo para buscar el sol en invierno

  • Brasil: aunque es cierto que este país de América del Sur ha estado más de moda anteriormente, sobre todo durante la celebración de eventos deportivos, goza de un clima envidiable durante todo el año. Más aún si lo comparamos con las gélidas temperaturas que estamos enfrentando actualmente en España. Eso sí, para planificar un viaje aquí tendrás que disponer de bastantes más días que los necesarios para una escapada tradicional.
  • Sri Lanka: un paraíso casi desconocido que esconde un sinfín de paisajes naturales y unos servicios más que interesantes para los viajeros dispuestos a conocer destinos que no siempre aparecen en las listas de los top.
  • Guadalupe: si nos quedamos con destinos exóticos, de esos que nos son bastante poco conocidos, esta isla de las Antillas reúne todos los requisitos para sorprenderte. De hecho, sus increíbles playas, y sus paisajes de selva natural te sorprenderán muy gratamente. Además, por su situación en el mapa puedes dejarte todos los jerseys en casa. Aquí no pasarás frío.
  • India: aunque todo el país puede resultar increíble para alguien que no lo haya pisado nunca, lo cierto es que Goa, una de sus más pequeñas ciudades es especialmente recomendable por su arquitectura colonial dejada en herencia por parte de los portugueses. Te sorprenderás encontrando muchas más semejanzas que diferencias con algunos de los paisajes más representativos del lugar.
  • Tailandia: la verdad es que se ha puesto muy de moda, y no es para menos. No solo goza de un increíble clima, sino que también ofrece al turista una gran cantidad de opciones. Su precios, y la variedad gastronómica son otro de sus atractivos. Además, los que tienen tiempo la encuentran como un lugar adecuado para tomar otras conexiones que permitan descubrir más de Asia.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2017, Blogestudio está gestionado con WordPress