Newsletter, Viajes

¿Cuáles con las mejores ideas de viajes para el Puente del Pilar?

Cristina Torres
13:02h Viernes, 28 de septiembre de 2012
0

ayllón

El turismo rural nos lleva a pequeños pueblos con grandes tesoros por descubrir

Ya no queda nada para los próximos puentes. Septiembre es un mes bastante tranquilo, porque a nivel nacional no teníamos ningún puente que aprovechar, aunque claro, también es verdad que muchos son los que han tomado vacaciones justo después de agosto, por los buenos precios y lo que empieza a ser un tiempo de verano que llega hasta bien entrado este período. Pero ahora lo que toca es mirar a lo que viene y por eso hoy vamos a vernos algunas de las mejores ideas para viajes Puente del Pilar.

¿Cuáles con las mejores ideas de viajes para el Puente del Pilar? Sin duda depende mucho de lo que estén buscando y de su presupuesto, así como si solo van a coger tres días o van a pedir alguno más. Sin embargo, vamos a intentar hacer un compilado de algunos de los mejores destinos para los que van a cogerse esos tres días para descansar y pasárselo bien.

Islas Canarias: sin duda una de las mejores opciones para aquellos que quieren playa y más playa. Unos días de relax bajo el sol son el principal atractivo de las islas mientras que en la península el tiempo, aunque no es malo, ya no da para la misma playa que nos daba en verano.

Madrid y Barcelona: el turismo de ciudad es también muy apropiado para unos pocos días. Buscar el arte, la fiesta y los monumentos de las dos grandes ciudades es una de las ideas más buscadas por los que viven en el resto de España.

Europa: aunque tres o cuatro días no dan para mucho, la verdad es que la mayoría de los países europeos están a 2-3 horas de la península, con lo que es un tiempo asumible para poder pasar el Puente del Pilar fuera de nuestras fronteras.

Turismo rural: el turismo rural es también muy interesante, sobre todo para los que viven en las grandes ciudades y quieren disfrutar del descanso de no hacer nada. Para muchos también es importante que el turismo rural nos permite básicamente hacer pocos kilómetros para disfrutar de esos días de tranquilidad, con lo que los costes bajan al mínimo.

Turismo de montaña: aunque la temporada de nieve no se abre en esta época, muchos son los que prefieren pasar unos días en la montaña, disfrutando de actividades como senderismo o deportes de aventura, los cuáles de seguro son el calentamiento perfecto para la temporada de esquí.

magen: Asier Sarasua

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress