Viajes

Cómo hacer la maleta para viajar con compañías low cost

Trucos para hacer la maleta y que pase el control del aeropuerto
Cristina Torres
11:29h Miércoles, 01 de junio de 2016
0

maleta

Hacer la maleta puede ser una cuestión compleja, sobre todo si tienes en cuenta las muchas limitaciones de las compañías, sobre todo de las low cost. Aunque ya estamos acostumbrados a pesarlas antes de salir de casa, sí que es verdad que en cuestión de dimensiones las cosas pueden complicarse cuando todo lo que quieres llevar es imposible de guardar dentro de ellas. Hoy queremos darte algunos consejos básicos para que aprendas a empaquetar tus cosas en esos momentos en los que parece que te falla la inspiración.

La verdad es que son muchos los métodos los que se comparten por la red para hacer las maletas. Y algunos de ellos son realmente interesantes porque consiguen que la maleta vaya compacta y quepa todo. En estos casos te vamos a mostrar algunas propuestas en vídeo con las que podrás aprender a sacarle el máximo partido a todas esas cosas que te quieres llevar y sin las que estás seguro que no podrás sobrevivir en tu viaje. Así que, si hoy no sabes cómo cerrar tu maleta, o más bien quieres prepararte para las vacaciones, no te puedes perder todo lo que te mostramos a continuación.

Los métodos que te mostramos a continuación son diferentes entre sí. Puede que por tu forma de ser, por los objetos que llevan, o simplemente por la gran cantidad de cosas que tienes, te interese elegir uno u otro. No importa con cuál te quedes, lo que sí que importa realmente es que seas capaz de meterlo todo en tu maleta o bolsa sin que se te quede nada en tierra. Así que, tanto si vuelas en low cost como si tienes un poco más de sitio, toma nota de lo que viene a continuación en los siguientes vídeos.

Cómo hacer una maleta

Lo que has podido ver en el vídeo anterior es en realidad el método más rápido para poder hacer la maleta. Si lo pones en marcha en tu caso podrás conseguir sin demasiadas complicaciones que te cierre del todo con un montón de cosas dentro. ¿Qué te parece la propuesta que te hacemos en este vídeo? ¿No te convence? No te preocupes, hay otros métodos que podemos enseñarte en los siguientes vídeos que vienen a continuación.

Los Pros de las maletas

Si esperas que tu maleta sea de las que se hacen como los profesionales, sobre todo si te vas de viaje largo, o sales disparado en un viaje de negocios en el que necesitas unas cuantas cosas además de todas las herramientas que necesitas para poder trabajar o reunirte en tu escapada de trabajo. El vídeo que vas a ver justo por encima de estas líneas te enseñará a convertirte en todo un pro del equipaje. Aunque de primeras parezca un poco más complejo que el primero, todo es cuestión de cogerle el truco para conseguir las mejores maletas sin que se queden fuera del control de las compañías, incluso de las low cost.

El método más llamativo para hacer la maleta

Si eres de los viajeros que te consideras realmente curioso y te encanta explorar casi todo cuando sales de escapada, te proponemos el método más revolucionario para hacer la maleta y vivir una aventura desde el inicio de preparación del viaje. El vídeo que ves justo encima del párrafo anterior te muestra paso a paso cómo hacer la maleta para que quepa todo sin apenas darte cuenta. Eso sí, los montones de ropa que vas a crear no tienen nada que ver con los métodos habituales y puede que de primeras te resulte un tanto extraño. Eso sí, queda garantizado que será una maleta realmente compacta.

Como has podido ver, hay cientos de opciones a la hora de mejorar la manera de empaquetar todas tus cosas. De hecho, tener los conocimientos necesarios para hacerlo te ayudará a que los controles de las aerolíneas, sobre todo cuando tienes el equipaje limitado, dejen de ser un problema. Ahora que conoces hasta tres opciones distintas para poder hacer tu maleta, solo tienes que elegir la que más se ajusta a tu perfil y tus necesidades. ¿Con cuál te quedas para tu próximo viaje?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress