Viajes

Chollos de vuelos que puedes aprovechar este invierno para recorrer el mundo

Ofertas increíbles para descubrir el mundo este invierno
Cristina Torres
08:09h Sábado, 10 de diciembre de 2016
0

aviones airbus

Viajar es un vicio caro para muchos. Para mí, es una inversión de vida. No es la primera vez que he hablado en este blog de lo importante que es viajar para ser mejores personas. Más humanas. Más sinceras. Más comprensibles. Más abiertas. Un montón de “más” que podría llenar unos cuantos artículos sin mediar ningún otro argumento. Pero el caso no es ése. Hoy no. Hoy me escapo de esas reflexiones para centrarme en algo más práctico. Porque cada vez es más posible viajar a precios bajos. Cada vez, los que ponen el dinero como excusa para no conocer el mundo, se quedan sin razones. Así que, si eres de esos que se lo comerían entero si las ofertas cayesen en sus manos, toma nota de los viajes chollo de los que te hablo hoy.

La democratización de los viajes en avión ha sido algo increíble para que muchas más personas puedan disfrutar de este placer. De hecho, gracias a las compañías low cost, más de uno se habrá conocido media Europa -y servidora se incluye entre ellos-. Pero hay muchos otros destinos que de un primer vistazo pueden resultar inviables para una economía en crisis y que, sin embargo, no lo son tanto. Precisamente de ellos es de los que quiero hablarte en el artículo de hoy. ¿Sueñas con un viaje a África, una escapada a Asia o un par de días en Islandia? Todo está al alcance de tu mano. Aunque te resistas a creerlo.

Recorrer el mundo en avión a precios de chollo

España se ha convertido en un destino turístico por excelencia, pero las compañías aéreas no han olvidado que los locales también viajan. Tanto es así que hay una gran oferta para recorrer el mundo prácticamente sin escalas, y que, cuando las hay, pueden resultar ser enriquecedoras porque hacen de la experiencia de viaje algo mejor. Si eres de los que pensaba que los precios bajos estaban solo disponibles para destinos europeos, con el listado que viene a continuación vas a cambiar de idea.

Volar a África no es misión imposible

África es de esos continentes que todo viajero debería pisar al menos una vez en su vida. Y ahora, para los españolas será un poco más sencillo gracias a la conexión que se ha establecido este mismo año en Madrid. Ethiopian Airlines vuela tres veces por semana entre Madrid y Adís Abeba, la capital etíope. El precio probablemente es lo que más sorprende al tratarse de uno de esos destinos exóticos. Nada más y nada menos que desde 469 euros puedes reservar un asiento con ida y vuelta. Además, se ofrece la oportunidad de establecer conexiones a otros destinos como Zanzíbar, Nairobi, o Ciudad del Cabo.

Asia en la palma de la mano

Si lo que te interesa es descubrir el increíble continente asiático, hay dos nuevas opciones con las que podrás disfrutar de ese destino como nunca. La primera de ellas te permitirá viajar a India, uno de esos lugares a los que casi todo el mundo le gustaría ver al menos una vez en la vida. Air India ofrece a partir del 1 diciembre vuelos directos entre España e India que conectan con Nueva Delhi. Hasta tres veces por semana se conecta la capital española con la india. ¿El precio? Desde 488 euros si eliges clase turista.

Pero hay una opción más urbanita. De hecho, el pasado junio Iberia inauguró su primera conexión directa con China. En este caso hay hasta tres frecuencias semanales que te llevarán directo a Shangai. El precio parte de los 454 euros ida y vuelta.

Un Estados Unidos y Canadá a precio de chollo

Sobre Canadá hemos hablado estos días en nuestro blog porque se encuentra a la cabeza entre los destinos recomendados por Lonely Planet. Y precisamente si eres de los que quieres disfrutarla con motivo de su centenario quizás te interese hacerte con uno de los billetes directos que proponen desde Air Transat con dos frecuencias semanales. Hay opciones desde Barcelona, Madrid y Málaga. Los destinos conectado son Montreal, Toronto y Vancouver. El precio parte de 479 euros con ida y vuelta.

A Estados Unidos también se puede viajar sin terminar de empeñar la cartera. En ese sentido, una muy buena alternativa es la que ofrecen en Norwegian. Existe la posibilidad de hacerse con billetes Madrid-San Franciso con escala en Londres con un precio realmente económico. Parten de los 277 euros ida y vuelta.

Un paseo por Sudamérica y centro América

Y si todavía te llama la atención el Caribe, o esos países de América Latina que también han aparecido como destinos espectaculares en la guía que mencionamos anteriormente, tu solución puede ser Wamos Air. Hay vuelos directos desde Madrid a Cancún y a Punta Cana. su precio parte de los 622 euros.

Por otro lado, Plus Ultra también ofrece vuelos directos regulares que conectan a Madrid con Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana). En este caso los precios parten desde 550 y 402 euros. Ida y vuelta.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress