Viajes

Blogs de viajes para inspirarte para tu próximo destino

Cristina Torres
11:12h Jueves, 03 de marzo de 2016
0

souvenirs

Los viajes son una manera de vivir el mundo, de disfrutar de experiencias únicas y de adquirir grandes conocimientos. Se dice que las personas que viajan más tienen mayor cultura, y no es un hecho casual. Una cosa es lo que te cuentan, y otra cosa es vivir algo que te cambie la manera de pensar y te muestre que las diferencias no tienen por qué ser algo malo, sino que nos enriquecen a todos como sociedad llena de matices y de diferentes puntos de vista. Sin embargo, hacerse con esa experiencia no es siempre fácil, y en ocasiones se requiere de cierta inspiración en lo que otros ya han hecho. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte hoy recomendándote algunos de los mejores blogs de viajes.

Los que te proponemos hoy son todos en español, para así evitar que tengas problemas con el idioma. Sin embargo, para aquellos que de tanto viajar se desenvuelven perfectamente en otras lenguas os comento que dentro de poco haremos también un recopilatorio de otros países. La propuesta será no solamente la de tener más blogs en los que inspirarte, sino también la de poder ver las cosas desde otro punto de vista, desde el de otras culturas. De momento echa un vistazo a todos estos blogs hispanos con los que descubrir lugares, conseguir nuevas maneras de ver las cosas, y sobre todo, disfrutar de experiencias que por ti mismo quizás no hubieras encontrado.

Blogs de viajes que deberías seguir

  1. Viajando por ahí: en este blog te encuentras con toda una serie de guías, de ideas y de propuestas que harán que tu viaje sea mucho más especial.
  2. Trajinando por el mundo: tras dar la vuelta al mundo la autora sigue contando las aventuras de los destinos a los que elige ir. Además, también hay consejos e ideas que te resultarán particularmente útiles.
  3. Mochileando por el mundo: para los que adoran los viajes con la mochila a cuestas, éste blog les ofrece toda una serie de consejos, de guías y también de rutas muy útiles. Todo ello combinado con experiencias en primera persona.
  4. El blog de Paco Nadal: pese a haber estudiado Química este conocido blogger lleva desde los 13 años contando sus aventuras y a día de hoy sigue viajando y contando sus aventuras. Si te gustan los veteranos en recorrer el mundo, éste es tu sitio.
  5. Machbel – Fotografiando el mundo: si además de viajar te encanta tomar las mejores imágenes en tus aventuras creo que tienes que echar un vistazo a uno de los mejores blogs por su contenido visual.
  6. Bitácoras de viaje: su dueño es uno de los bloggers más conocidos y es de Uruguay. Ha conseguido varios premios y menciones, incluida la de mejor blog. Es muy recomendable por sus consejos, por la manera de ver la vida y para disfrutar de experiencias únicas.
  7. Magia en el camino: probablemente si eres una familia que disfruta viajando con los más pequeños y que se siente orgullosa de que sus hijos puedan vivir desde pequeños estas experiencias te encantará este blog. Las vivencias son muchas veces graciosas y otras tantas pueden serte de utilidad si viajas a determinados destinos.
  8. El mundo en bicicleta: al igual que el próximo que te recomendamos es un blog de viajes en el que la tesis principal consiste en viajar y disfrutar de experiencias en bicicleta. Así que, si te gusta este medio de transporte esta es tu web.
  9. Aventuras en moto: tal y como su nombre indica no se trata de un blog de viajes cualquiera sino de uno en el que en realidad vas a descubrir el mundo en dos ruedas. Si adoras los viajes en moto es uno de tus imprescindibles.
  10. Jorge Juan Sánchez: se trata del blog de uno de los bloggers viajeros más reconocidos en todo el mundo. Consiguió recorrer más de 160 países a una edad muy corta y es quizás de los que más te puede enseñar de experiencia de viajes única. Tanto culturalmente como en otros sentidos es una de esas webs a las que tener en cuenta.

Como ves, hay un montón de blogs de viajes que pueden ajustarse mejor a tu tipo de viajero y que te pueden hacer propuestas específicas desde la experiencia para conseguir aventuras inspiradas en lo que otros ya han hecho. Desde nuestro blog nos gusta darlos a conocer, sobre todo si resultan de interés y de ayuda a nuestros lectores, buena parte de lo que hay en la blogoesfera y que puede inspirar viajes mucho más interesantes.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress