Viajes

5 objetos que deberías meter siempre en la maleta

5 objetos útiles sin los que no deberías viajar
Cristina Torres
13:15h Lunes, 05 de octubre de 2015
0

maletas

Por muchos viajes que hagas, seguro que algunas de las cosas más imprescindibles se te han olvidado alguna vez en casa. Puede que ni se te haya pasado por la cabeza meterlas en la maleta, o puede que te las hayas dejado olvidadas justo encima de la mesa en la que estabas preparando todo lo necesario para irte de viaje. Lo cierto es que sea como sea, la mala memoria puede jugarnos malas pasadas al iniciar una escapada o unas vacaciones. Aunque no es la primera vez que hablamos de objetos imprescindibles que no deberías dejar en casa, hoy vamos a darle una nueva vuelta de hoja al tema mencionando algunos de esos que a primera vista no parecen imprescindible y que, llegado el momento, sí que pueden ser de gran ayuda.

Los que te vamos a mostrar a continuación son objetos que no siempre aparecen en tu maleta, de hecho, es probable que nunca los hayas metido. Puede que hasta el momento, hayas podido vivir perfectamente sin ellos, pero una vez los necesites, te aseguro que el poco espacio que ocupan va a compensar que te asegures siempre de llevarlos contigo. ¿Estás aburrido de tanto misterio? A continuación te contamos de qué se trata todo esto, y puedes por supuesto dejarnos comentarios si crees que nuestro listado de cosas que siempre hay que meter en la maleta debería ampliarse.

Cosas que deberían ir en tu equipaje

  • Un par de bolsitas de infusiones: las infusiones pueden ser perfectas para un momento de malestar o incluso para cuando tenemos frío. Lo cierto es que para prepararlas solo se necesita un poco de agua tibia, algo que no es difícil de conseguir y que, por lo tanto, puede ayudarte en ambos casos. Además, ¿has pensado en lo poco que pueden ocupar estos productos en tu equipaje?
  • Adaptadores eléctricos: los adaptadores eléctricos para móviles, ordenadores y otros gadgets son una necesidad cuando te vas de viaje. Sobre todo, si el país al que vas no te permite la carga directa o con algún truco casero. Puede que lo peor que pueda pasar sea que tengas que pagar el precio del aeropuerto o que, cuando llegues, no te des cuenta y debas estar un día o más sin poder tener la tecnología a tus pies.
  • Medicamentos para trastornos comunes: sobre todo si no dominas el idioma del lugar, o viajas a un país en el que no sabrías defenderte en una farmacia, resulta muy aconsejable que en tu cartera haya unos cuantos medicamentos para curar el dolor de cabeza, de barriga o de otros tipos, para poder asegurarte que no se convierten en una molestia que te acompañe en vacaciones.
  • Bolsas transparentes para líquidos: las bolsas con las que tendrás que pasar los líquidos para el equipaje de mano son muy necesarias en caso de que la que utilices inicialmente quede manchada porque algunos se ha derramado. También para guardar pequeñas cosas en un equipaje que vendrá bastante más desordenado a la vuelta.
  • Goma del pelo si tienes el cabello largo: con el pelo largo, una goma del pelo puede ser tu mejor aliado para los destinos en los que el agua, el mar, las piscinas o el sol van a ser los grandes protagonistas. No ocupa nada, y la echarás mucho de menos en caso de que te olvides de meterla. No es difícil comprar otra, pero sí que lo es a veces encontrar la tienda adecuada para hacerlo.

Todos estos objetos, precisamente por lo insignificantes que parecen, son los que pueden salvarnos de un buen apuro. Por ejemplo, si vas a ir a piscinas o al mar, la goma del pelo puede resultar un complemento sin el que será difícil vivir. Lo mismo en el caso de los adaptadores eléctricos, que puede que te salven la vida, o mejor dicho, la vida útil de tus gadgets porque si no puedes cargarlos, de nada habrá servido el poderlos transportar en tu maleta. La bolsa es útil porque en todos los aeropuertos la necesitarás. Y por supuesto, los medicamentos, aunque pueden pedirse en el propio alojamiento, no se te deberían olvidar a no ser que quieras que el dolor de cabeza acabe antes de tiempo con tus vacaciones.

¿Has necesitado alguna vez de estos objetos y no los has tenido a mano? ¿Quizás de otros que no hemos contemplado en el listado anterior? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress