Viajes

10 Ideas de viajes para escaparte este verano

Viajes increíbles con los que disfrutar este verano
Cristina Torres
10:33h Domingo, 12 de junio de 2016
0

viajes

El mundo tiene cientos de destinos que valen realmente la pena. Sin embargo, cuando llega la hora de preparar las vacaciones de verano, no siempre tienes claro cuáles podrían ser los más interesantes para descubrir. Lo que vamos a hacer hoy es intentar inspirarte, para que seas tú el que decidas a dónde te quieres ir a vivir una aventura única. La lista de los países que te vamos a recomendar es amplia, así que tendrás donde elegir tanto cerca de casa como muy muy lejos.

Las propuestas que te hacemos hoy de destinos interesantes en los que disfrutar del verano no se centran únicamente en sol y playa. Aunque en parte esta estación tenga mucho que ver con esto, creo que hay mucho más que hacer para quedarse solo con un tópico. Además, sabemos que entre nuestros lectores hay viajeros de todo tipo, con lo que no queremos que ninguno de ellos se quede sin esa fuente de inspiración que son nuestros destinos de hoy. ¿Qué dices, te animas a echarle un ojo a nuestras propuestas y conseguir dar con el destino ideal para ti?

Destinos para desconectar y disfrutar de este verano

  1. Perú: aunque tenga como referente monumental y natural uno de los monumentos más increíbles del mundo, el Machu Pichu, lo cierto es que hay muchas más cosas que ver en este país de América Latina. Con un amplio paisaje que va desde la meseta, a la montaña o a las zonas más verdes vale la pena dejarse pasar por él y disfrutar del calor de su gente y de su gastronomía.
  2. Nueva Zelanda: es un verdadero paraíso para los amantes de los paisajes vírgenes y naturales. Últimamente está adquiriendo una gran fama porque se han rodado muchas películas y es el escenario ideal para los que quieren disfrutar de la tranquilidad con increíbles muestras de culturas diferentes y unas gastronomía realmente particular. Sin duda, ideal para los amantes de los deportes y de la naturaleza.
  3. Escocia: puede que el verano no parezca el mejor momento para disfrutar de Escocia y, sin embargo, sí que lo es. De hecho, en esta región del Reino Unido se puede decir que el tiempo casi nunca acompaña y de ahí que tengan su característico color verde. Pero en la época estiva casi siempre se consigue una mejor propuesta para disfrutarla. Castillos, monumentos y una gente realmente amable que te descubrirá otra manera de ver a los ingleses.
  4. Nueva York: que el verano sea la mejor época para visitarla o no depende mucho del tiempo que haga. En realidad, si viene demasiado caluroso puede que pasarte tus vacaciones en la ciudad no te parezca la mejor de las ideas, pero te puedes asegurar que no estará demasiado saturada y que la nieve que cae habitualmente desaparecerá por completo.
  5. Maldivas: si eres de los que adoras los destinos de playa, sol, y sobre todo relax, entonces no te puedes perder una de las propuestas más interesantes y que más de moda se han puesto. En realidad, para muchos viajeros resulta demasiado artificial, pero para otros es la mejor manera de olvidarse de las preocupaciones del mundo.
  6. Irlanda: si eres de los que se escapan del calor extremo, no te encantan los destinos de playa, y prefieres disfrutar de paisajes increíbles con ciudades únicas al lado de casa, puede que Irlanda sea justamente el destino que buscabas. Además, como está conectada con España con aerolíneas low cost, será mucho más asequible.
  7. Italia: Italia es uno de los países más interesantes para visitar durante todo el año. Sin embargo, justamente en verano creo que de las regiones que más te van a entusiasmar son las del sur y La Toscana.
  8. Austria: pese a que no tiene mar, este pequeño país de los Alpes está lleno de lagos que han sido preparados para sacar el máximo partido del turismo. Desconocido en España, es uno de los destinos más interesantes para descubrir y disfrutar. Además, te sorprenderá la cocina y algunas de sus especialidades.
  9. Tailandia: es uno de los destinos que más de moda se ha puesto, y en realidad no faltan razones. Deportes, turismo de monumentos y templos, opciones de relax para todos los gustos y un amplio abanico de posibilidades le definen.
  10. España: si tenemos en cuenta que somos el segundo país más visitado del mundo, creo que quedarse en España por las vacaciones de verano no es en absoluto una mala idea. Si quieres desconectar, ésta es una buena propuesta para hacerlo.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress