Viajes

10 destinos interesantes para conocer en 2016

Ideas de viajes para planificar en 2016
Cristina Torres
10:53h Miércoles, 04 de noviembre de 2015
0

destino japon

 

Seguramente muchos de nuestros lectores estarán ya soñando con los buenos propósitos que le pedirán a este 2016. Lo cierto es que si eres de los que adora viajar, es más que probable que un viaje esté entre esos planes. Pero, con tantos destinos en el mundo a los que poder ir, puede que acabes por perderte sin encontrar el ideal para ti. En este caso pretendemos ayudarte y queremos hacerlo con uno de esos listados que tanto gustan a nuestros lectores. En este caso no te proponemos ni las ciudades más baratas, ni los hoteles más caros del mundo, lo que te mostramos son los 10 destinos más interesantes para visitar en 2016.

En realidad, cualquier destino podría ser interesante para visitar el próximo año. Todo depende de los intereses de cada cual y de las razones que tenga para viajar justamente a ese lugar del mundo. Sin embargo, lo que sí está claro es que estos destinos tienen algo de especial el próximo año. Celebran ocasiones especiales, han sido nombrados en algunos rankings como los destinos revelación, o simplemente, sus inversiones en el sector les han valido la pena para consolidarse como un lugar que vale la pena conocer. Así que si vas buscando ideas en las que inspirarte para tus próximas vacaciones, te recomiendo que tomes nota.

10 destinos que es buena idea visitar en 2016

Japón

Siempre es buen momento para visitar un lugar tan diferente culturalmente al nuestro como lo es Japón. Sin embargo, la guía Lonely Planet lo ha mencionado como el mejor sitio del mundo para vivir una experiencia cultural totalmente diferente. En ese sentido, y siendo tan importante la mención hecha, aparece como el primero de nuestros destinos propuestos. Si te va la aventura, si te gustan las grandes ciudades y si estás dispuesto a probar de primera mano la especialidades de este país en cuanto a gastronomía, empieza a buscar billetes en oferta.

Botsuana

Es de esos países realmente desconocidos dentro de África y que, sin embargo, pueden dejar a cualquier turista boquiabierto por lo mucho que han avanzado en cuanto a su oferta de servicios. Este próximo año celebran el 50 aniversario de su independencia y ello hace que sea un buen momento para descubrir este trocito de tierra del continente negro.

Estados Unidos

Si estabas pensando que te íbamos a recomendar una de las grandes ciudades de este gigantesco país te equivocas. En 2016 su Servicio de Parques Nacionales va a celebrar su 100 aniversario y precisamente por esta razón van a existir un montón de promociones y celebraciones orientadas a estos emplazamientos de belleza única. Es un momento único para disfrutar de ellos.

Letonia

De aniversarios también va esta propuesta que te hacemos un poco más cerca de casa. En este caso, sin movernos del continente europeo podrías acercarte con cualquiera de las aerolíneas low cost que llega hasta allí a Letonia. Justamente en 2016 se cumplen nada menos que 25 años desde que se independizó de la Unión Soviética y habrá muchos actos para celebrarlo.

Palao

Si te van más los destinos que están relacionados con la playa, con el relax y con olvidarte de la civilización, entonces 2016 puede ser un buen año para descubrir este paraíso del Océano Pacífico. En 2014 le otorgaron un premio por convertir en santuarios sus espacios marinos con lo que es ideal para los que aman contemplar la naturaleza cuidada de la mano más destructiva del hombre.

Australia

Este gigantesco país es un destino ideal para visitar en cualquier momento, sobre todo si nunca has estado. Sin embargo, la bajada de su moneda y el precio de los combustibles hace que ahora sea un poco más asequible. Así que siempre habías rechazado Australia como destino por su alto coste, ahora puede que cambies de idea con esta información.

Uruguay

Para aquellos que quieren cruzar el charco y ver que al otro lado del mundo también hay vida, pero sobre todo una vida que promete una prosperidad muy compleja con gobiernos llenos de populistas, Uruguay puede ser una de las opciones más tranquilas. Paisajes increíbles y ciudades muy urbanizadas son dos mundos a descubrir en este pequeño paraíso en América del Sur.

Polonia

Volvemos de nuevo a Europa para otro de los destinos que deberías plantearte como opciones en 2016. Polonia ha demostrado tener una economía potente y ser uno de los emergentes con más futuro dentro de la Unión Europea. Se trata de un país con mucha cultura, una increíble riqueza gastronómica y unos precios muy asequibles para el viajero español.

Fiyi

Aunque siempre ha sido un buen lugar para pasar unas de esas vacaciones de película, la inestabilidad política habían desaconsejado temporalmente este lugar como destino idílico. En 2016, vuelve a recobrar su normalidad como tal.

Groenlandia

Terminamos el listado con una propuesta un tanto exótica y no tan accesible como las demás pero que valdrá la pena como experiencia cultural pero, sobre todo, como una fórmula ideal para conseguir ver con tus propios ojos unos paisajes realmente alucinantes.

¿Con cuál de todos los destinos que te proponemos para 2016 te quedas?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress