Sudamérica

TEST: ¿Cuál sería tu ciudad latina preferida para vivir?

TEST: Descubre la urbe de tus sueños en Latinoamérica
Cristina Torres
10:13h Viernes, 25 de marzo de 2016
0

Seguramente haya muchas ciudades en el mundo que quieras conocer. Y habrá otras tantas que ya conozcas y que te hayan enamorado. Sin embargo, es muy distinto adorar una ciudad para ir de viaje y visitarla un montón de veces, que hacerlo para vivir. Precisamente esa es la diferencia en la que nos basamos hoy para proponerte otro de nuestros divertidos test en los que podrás descubrir en qué ciudad de América Latina deberías vivir por tu personalidad. O lo que es lo mismo, cuál sería tu ciudad preferida para vivir dentro del continente.

La verdad es que en América Latina hay toda una serie de ciudades que si bien desde fuera se juzgan casi como iguales, nada tienen en común entre sí. Está claro que todas las capitales son grandes, tienen una gran oferta gastronómica, cuentan con un montón de espectáculos y toda una serie de ventajas que tendríamos en cualquier lugar del mundo en un sitio grande. Pero cada una de ellas, con sus similitudes con las demás por su carácter latino, es distinta. Así que con este test probablemente descubras parte de esas diferencias intentando localizar cuál es la ciudad que más se ajusta a tu estilo de vida dentro de Latinoamérica.

Si vives en América Latina o has visitado alguna de sus ciudades, puede que te sorprenda que el resultado acierte justo con aquella que más te ha gustado en tus viajes. Pero también puede que ocurra que te salga una ciudad completamente diferente. Si nunca has estado, puede que el test de hoy te dé más razones para empezar a organizar tu próximo viaje a este destino. Si has estado más veces y no te ha convencido del todo, quizás haya llegado el momento de visitarla de nuevo, pero más como un local que como un turista.

Está claro que el test no es más que una forma de entretenimiento en el que puedes descubrir más de ti mismo y de destinos increíbles en el mundo. Sin embargo, sí que me gustaría que compartieses tu resultado con nosotros para ver si hay alguna ciudad entre las preferidas de nuestros lectores o si más bien sois tan diferentes que tenemos un batiburrillo de respuestas distintas. ¿Qué dices, te animas al reto de hacer el test y compartir el resultado con nosotros?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress