Sudamérica

Natal, lo mejor de las playas brasileras

Canela Raigal
08:00h Jueves, 24 de enero de 2013
0

Natal, Brasil

Si en estas temporadas de frío se añora el calor y las playas llenas de sol, hay un lugar ideal para disfrutar de otro clima y de las bondades de la tibieza del sol. Uno de los mejores lugares es Natal, en Brasil.

Capital del estado de Rio Grande do Norte, Natal es una ciudad con movimiento y vida propia y con playas y espacios verdes increíbles, ideales para conocer. Con los vuelos a Natal baratos las opciones son muchas más y eso hace más interesante el viaje.

Un gran destacado histórico de la ciudad es su fortaleza. En 1568 los portugueses construyeron el Forte dos Reis Magos, para defenderse de los ataques invasores franceses. Hoy es un lugar histórico increíble, con una construcción donde la vista al mar es realmente formidable.

Pero el gran atractivo de Natal son sus playas. Punta Negra es una de las más importantes, es muy popular y por ello se pueden encontrar en esta zona todo lo necesario para quien llega hasta ahí, desde restaurantes hasta alojamiento, también es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos y divertidos. El kitesurf en el Morro de Careca es uno de los más vistosos.

Si se busca más tranquilidad, alguna de las opciones posibles son lagos naturales de Maracajuaú, para variar el paisaje de la playa y del mar, y también otra excelente opción son las dunas y playas de Genipabú, con más sosiego y paz, ya que es menos frecuentado que Punta Negra.

Las playas de São Miguel do Gostoso y de Galinhos son otras dos pintorescas opciones donde se puede disfrutar de la naturaleza de Natal. Allí se pueden disfrutar además de las aguas cálidas y transparentes de los bares playeros, para disfrutar de las bebidas tropicales y las consabidas caipiriñas, así como posadas para descansar y alojarse de manera sencilla.

La Praia da Pipa es otra excelente opción al sur de Natal. Allí, como se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad, la tranquilidad es casi palpable, y las playas, paradisíacas. Es el lugar ideal para quedarse tendido cual lagarto y disfrutar del sol y del mar.

Natal tiene todo para cautivarnos, para hacernos olvidar del frío y disfrutar sin culpas de los días interminables de sol y de playas llenas de naturaleza y colores. Es una estadía para relajarnos y disfrutar de lo bueno de las playas del Brasil.

Fotografía: deltafrut

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress