Newsletter, Rutas

Parques de atracciones extraños en el mundo

Cuando la diversión y lo extraño se juntan
Carla de Oyarbide
09:00h Sábado, 26 de julio de 2014
0

Los parques de atracciones son siempre buscados en los destinos, sobre todo si se viaja en familia: una modalidad de ocio que no para de crecer en el mundo, y que busca siempre sorprender. En este post de Eviajado, compartiremos con ustedes unos tres parques que además de diversión te asegurarán algo de sorpresa, ya que pueden contarse en la lista de los parques de diversiones más extraños del mundo.

En Singapur, se encuentra el Haw Par Villa, un lugar que ya tiene más de 70 años de historia y que al día de hoy concentra mucha cantidad de visitas, ya que su entrada es gratis. Este parque representa los pecados, y está basado en las creencias chinas del bien y del mal, y los castigos a los que se someten a aquellos que obran como no corresponde.

Con unas mil estatuas, de distintos tamaños, se representa parte de la mitología oriental y leyendas, así como creencias religiosas e historias. Se podrá visitar, por ejemplo, el sector del Infierno, con esculturas de tal índole, de humanos y demonios.

Una de las representaciones que llaman la atención consta de una gran piscina de sangre, con una estatua humana ahogándose, lo que viene a simbolizar uno de los tantos castigos que se sufriría por no llevar una vida moral correcta. Aunque extraño y llamativo, quizás no sea una opción a tener en cuenta para visitar con los más pequeños.

El Bonbon Land es otro particular parque que se puede encontrar en Dinamarca: en este lugar se pueden disfrutar de los tradicionales juegos de los parques de diversiones (montaña rusa, carruseles, etc.) pero tematizados con animales y en posiciones / acciones un tanto bizarras: vomitando, haciendo pis, o similares. Por muchos, está considerado desagradable o incluso vulgar.

Gatorland es la tercera alternativa extraña, y está en Orlando, Estados Unidos: en este caso, el tema central son los cocodrilos. Aquí encontrarás a estos animales por todo el lugar, que nació con el objetivo de ser un espacio de conservación de los cocodrilos. Se puede andar en tirolina sobre estos grandes animales, o hacer excursiones. Además de cocodrilos, en el parque hay víboras, aves, tarántulas y otros insectos.

Este parque particular en Orlando puede visitarse a diario, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y la entrada está unos 27 dólares, o en caso de niños de menos 12 años, 20 dólares aproximadamente. Menores de tres años, ingresan gratis con sus padres.

Foto: hyku

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress