Newsletter, Rutas

Más miradores únicos en el mundo

De pasarelas de cristal y panorámicas
Carla de Oyarbide
12:31h Martes, 28 de octubre de 2014
0

Hace unos días comenzamos a ver en Eviajado una serie de miradores fascinantes que se pueden encontrar en distintos enclaves del mundo: miradores que tienen la particularidad de ser en su totalidad (o casi) de cristal, por lo que las vistas son panorámicas y te permitirán sentir por un rato como caminando entre las nubes.

En las Rocky Mountains, o Montañas Rocosas, en Canadá, podrás observar los glaciares de esta región privilegiada desde una perspectiva única, gracias al Glacier Skywalk. Desde hace unos meses, el Parque Nacional Jasper cuenta con este nuevo atractivo que convoca a miles de personas.

Se trata de una gran pasarela con suelo de cristal en forma de “U” que permite seguir y observar el valle de origen glacial que se recuesta por debajo, a más de 280 metros de altura. El nuevo atractivo abrió el pasado 1 de mayo y desde entonces se ha convertido en un nuevo “imprescindible” en este bello parque canadiense.

Un poco más abajo en el mapa, se ubica otro de los miradores recomendados y de los más famosos del mundo: la pasarela con piso acristalado del Gran Cañón, sobre el río Colorado, el Grand Canyon Skywalk, que se erige a más de 1.200 metros sobre el nivel del suelo.

Irlanda, ya en Europa, también tiene lo suyo para ofrecer a los amantes de las alturas y la naturaleza: la Skywalk de la Torre de Blackpool, uno de los principales atractivos de este icono del oeste de Inglaterra, desde donde observar la ciudad, las playas y el mar. Imperdible.

Al sur del Reino Unido, en Portsmouth, también podrás subir a lo más alto y tener de las vistas más increíbles de esta ciudad y, en específico, de su puerto, gracias al mirador que se emplaza a 100 metros sobre este puerto, en la Spinnaker Tower. Ideal para visitar en familia y disfrutar de las vistas en 360 grados que ofrece este mirador británico.

Y si lo que quieres es ver como desde ningún otro lugar el bello skyline de Sydney, ciudad bonita y moderna si las hay, tendrás que aprovechar la terraza exterior del edificio que te permite recorrerla con una cuerda para tu seguridad: el mirador está 268 metros de altura. No apto para personas con vértigo.

Finalmente, te recomendamos un mirador exclusivo en China: se trata de una pasarela de vidrio que se extiende por 60 metros de largo, a más de 1.400 metros de altura, y por sobre una pared de roca de la montaña de Tianmen, en la provincia de Hunam. Las vistas te dejarán sin aliento. Un dato: para no ensuciar el suelo acristalado, los visitantes deben usar una funda sobre sus zapatos.

Foto: Eva Kurilova

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress