Rutas

Los mejores paisajes para un San Valentín inolvidable

Disfruta de una escapada romántica en estos sitios únicos
Carla de Oyarbide
11:23h Viernes, 13 de febrero de 2015
0

A solo días de una nueva celebración del Día de los Enamorados, o San Valentín, son muchas las parejas que quieren hacerse una escapada, aprovechando sobre todo que este año cae sábado. Si quieres sorprender a tu enamorado o si solo eres curioso, te contamos algunos de los paisajes más increíbles y temáticos que podrás encontrar en distintas partes del planeta.

En Queensland, Australia, hay una gran cantidad de arrecifes de coral, uno más bello que el otro: dentro de las opciones se encuentra uno especial que, desde las alturas, forma un perfecto corazón. Cubierto por aguas turquesas y transparentes, constituye un escenario realmente único y especial.

Ya en Ucrania, el Túnel del Amor es un sitio sin igual: ubicado en Kleven, es un túnel frondoso y verde, intenso y de gran belleza que se formó a partir de una antigua vía de ferrocarril privada. Un pasadizo perfecto y armónico por donde aún verás pasar algún que otro tren con destino a una fábrica de madera. Mágico y romántico. Imperdible.

El Parque Nacional de Plitvice, en Croacia, es otro escenario perfecto e idílico, entre cascadas y mucho verde, para declarar –o recordar- el amor. Otra verdadera maravilla. Y ya no tan lejos, dentro mismo de España, se podrá optar por la Playa de las Catedrales, en Galicia, otro lugar mágico, especialmente recomendado para esperar el atardecer y para abrazar a nuestra pareja contemplando el cielo a través de sus arcos de piedra.

La Toscana, ya en el vecino Italia, destaca por ser una de las regiones más románticas de toda la zona. Sus paisajes de olivos y viñedos, sus pequeños pueblos pintorescos y su buena gastronomía lo hacen ser un destino perfecto para celebrar San Valentín y, quizás aún más, una semana a todo amor.

Si cruzamos el océano y nos dirigimos a Canadá, el Lago de Corazón, en Cariboo, es otro capricho de la naturaleza que cuesta creer: en lo más bello de la Columbia Británica se encuentra este lago que toma además sus colores de los sedimentos que conserva bajo sus aguas. Su forma se ha configurado por la erosión del agua a lo largo del tiempo.

Finalmente, te recomendamos otro lugar único en España, en este caso en territorio insultar: Cova d’en Xoroi es un asiento privilegiado en Menorca, desde donde observar el comienzo y fin del día con el Mediterráneo en el horizonte. Una copa y la mejor compañía son los únicos elementos que se necesita para encender la magia.

Foto: Ignacio García

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress