Rutas por España

5 ideas de destinos para el puente de diciembre sin salir de España

5 destinos por España para escaparte en el puente de diciembre
Cristina Torres
10:51h Lunes, 31 de octubre de 2016
0

viajar españa

Preparar una escapada para pasar un buen puente puede resultar un problema cuando no tienes ni idea de a dónde ir, o cuando el presupuesto se convierte en un inconveniente porque los precios se van a las nubes. Precisamente porque queremos que te anticipes para evitar este tipo de problemas, lo que vamos a hacer en Eviajado es adelantarnos a uno de esos puentes que viene en los próximos meses. Si quieres preparar el próximo de diciembre, hoy te vamos a dar algunas ideas muy interesantes por España.

Hoy vamos a hablar de algunas propuestas interesantes para poder irte de puente de diciembre sin que se te vaya en ello la cartera. Las que te proponemos son 5 ideas de destinos para el puente de diciembre sin salir de España que te resultarán interesantes independientemente de tu perfil como viajero. Es por eso que queremos apostar por opciones variadas a la hora de convencerte para que desconectes durante unos días. ¿Te animas?

5 destinos para el puente de diciembre en España

  1. Las Médulas y el Bierzo en Castilla y León: si eres de los que adoras perderte por el interior, apostando por sus paisajes naturales, entonces éste es un genial destino que debes descubrir. Además, no puedes olvidar dejarte tentar por sus especialidades culinarias, que son una verdadera delicia y que no siempre se conocen en el resto de España. Además, si tienes tiempo, no dejes de ver alguna de las ciudades de esta Comunidad Autónoma.
  2. El Valle de Arán en Cataluña: si tienes claro que las vacaciones o escapadas de invierno deben hacerse en espacios específicos en los que disfrutar de esta estación, entonces la propuesta que te hacemos como segunda opción en nuestro listado de hoy, te encantará. Lo cierto es que además de practicar esquí en la famosa estación Baqueira, puedes perderte en sus pueblos pintorescos y dejarte tentar por toda esa nieve que va a caer en las próximas semanas. Eso sí, mejor reserva ahora, porque en esta época del año suele ser la temporada alta de esta zona.
  3. Escapada a una Ibiza relax en las Baleares: las Baleares son de las zonas más turísticas del país, y en verano pueden resultar especialmente agobiantes. Lo cierto es que si te gustan sus calas, sus paisajes, y sus urbanitas ciudades, no hay mejor día para disfrutar de ella que en invierno. Además, con un poco de suerte, puede que no llueva y tengas un puente de esos como para recordar durante lo que queda de año.
  4. Bizkaia y Costa Vasca en el País Vasco: el norte tiene su encanto, aunque en esta época siempre llueva para mantener el verde característico de esta zona de España. Sin embargo, aún pese a que no vas a poder bañarte en las gélidas aguas, los preparativos de la Navidad, el mal tiempo en el bravo mar, y el encanto de sus ciudades convierten a la costa de Bizkaia y sus ciudades en un paraíso para una desconexión natural y urbanita en este rincón de España.
  5. La isla del Hierro en las Islas Canarias: probablemente el verano es de esas épocas en las que todo el mundo quiere estar en las Canarias. Sin embargo, las islas tienen su encanto en invierno y gracias a su clima semitropical, podrás olvidarte de todas las capas que sueles necesitar en la Península para cualquier día de invierno del puente de diciembre. Hay muchas cosas con las que te puedes encantar en esta isla, pero sin duda, bucear y sus paisajes poco explotados son su fuerte. La desventaja es que no siempre hay vuelos disponibles en esta época.

Como ves, sin necesidad de salir de nuestras fronteras, puedes encontrar opciones de destinos para disfrutar del puente de diciembre. Si eres de los que quieres apostar por ideas que te ayuden a conseguir las mejores aventuras, pero que sobre todo te sirvan para desconectar de todo y volver con las pilas bien cargadas, creo que estás tardando en reservar. Hay que poner énfasis en que cuánto más esperes, más tendrás que pagar por ello. A no ser que después te pases a las ofertas de última hora, te aseguro que ahora es el mejor momento para reservar cualquiera de estos destinos.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress