Relatos, Sudamérica, Viajes
Colombia

Visitando un Spa para Bebes

El relax del más pequeño de la familia
Juan Luis Pérez
08:00h Sábado, 28 de noviembre de 2009
2

Es muy conocido que la llegada del bebe es un regalo especial del cielo, a los que se los quiere mimar, cuidar y amar mucho. A la llegada de primer hijo, casi siempre viene con las sugerencias y recomendaciones de toda la familia, partiendo de las abuelas y siguiendo por los amigos.

Para Bebes

Entre todos los consejos que me brindaron, rescate uno que me llamó mucho la atención y me motivo en buscar información sobre el tema de hoteles con Spa, pero no cualquier spa sino los Spa para bebes.

Sinceramente debo admitir que no tenia idea que podía existir este tipo de servicios para los recién nacidos.

Pero, a través de algunos buscadores pude encontrar varios sitios que brindaban datos y actividades que realizaban. Aunque admito que no solo los bebes son las estrellas aquí, sino también que las mamás son muy consentidas y cuidadas.


De tanto buscar lugares, encontré uno que me gusto mucho el Misibabyspa que se encuentra en Colombia, por lo cual aproveche que mi esposo estaba de vacaciones para que pudiésemos viajar. Aprovechando para conocer este país que tiene un sinfín de atractivos turísticos y sacarme las dudas sobre estos tipos de Spa.

Especial para mamás

Al día siguiente de haber llego a Bogotá, nos dirigimos hacia el famoso Spa, ya de entrada me pareció un lugar muy bonito rodeado de jardines donde nos recibió muy amablemente y con una sonrisa a flor de piel una de las especialistas que nos fue guiando por todo el edificio.

Entre las salas que pude ver había una destinada para el prenatal donde brindaban cursos de yoga básico, para padres y masajes para bebes. Una que me gusto mucho fue el sitio destinado para la lactancia, que podía disfrutar de privacidad para estar con él bebe. Y además brindan servicios de manicuría, masaje relajantes y reductores.

Mientras que mi bebe disfruto de la salita del girasol, donde pudimos sumergirnos en un jacuzzi, que arrojaba cosquilleantes chorritos de agua y burbujas de jabón que nos permitió relajarnos y disfrutar del baño mientras nos divertíamos con muchos juguetes.

Y de allí, fuimos a un mini gimnasio de tulipanes mecedores, animales saltarines ideales para que nuestro retoño realice ejercicios con nuestra ayuda y acompañados por un dulce música motivadora. Si bien había muchas cosas más para hacer, no pudimos hacer más fue un día muy ajetreado para el pequeño que a poco determinar su clase de Gym se rindió al sueño.

Por lo que debimos dejar las actividades de spa por el día de hoy. Y por uno cuantos más también… Ya que ahora teníamos por delante conocer la ciudad ya que estabamos de vacaciones.

Fotografias Misi Baby Spa

Comentarios (2)

  • Que buena idea
    01:59 16 16Europe/Madrid abril 16Europe/Madrid 2010

    Que buena experiencia la que tuviste con el bebé, soy de Medellín, Colombia y no he sabido de spa en la ciudad.
    te invito a visitar mi blog y responder una interesantes encuesta ¿quién cuida de tu bebé cuando trabajas?

     
  • sandrita
    22:42 19 19Europe/Madrid noviembre 19Europe/Madrid 2010

    AI Q ENTRETE NOSOTRAS EN MI CURSO DE ASISTENTE D PARVULOS REALIZAMOS UN PROYECTO D SPA PARA BEBE( SWEET BABY Y NOS FUE MUI BIEN…..

     

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress