Relatos, Viajes
San Valentín

Una pregunta romántica en San Valentín

Un destino exotico para una demostración de amor
Juan Luis Pérez
08:00h Domingo, 24 de enero de 2010
0

Se esta aproximando febrero con ello la llegada del día de San Valentín, en el que estoy pensando seriamente en hacer algo diferente, para agasajar mis sentimientos junto a la persona que he elegido para compartir mi vida, aunque ella todavía no lo sabe.

Un destino romantico para San Valentin

Un destino romantico para San Valentin

Es que este año es especial, por lo que dejare de lado los bombones, peluches y desayunos a domicilio, para regalarnos un hermosos e increíble viaje y utilizaré un Buscador de vuelos porque lo que planeo deseo que sea inolvidable, es que ya tengo decidido hacerle la ya famosa propuesta.

Por l pronto ya le avisado que planeo que este año hagamos una escapada para el día de los enamorados, aunque sol l deje entrever cm si fuese algo sin importancia, y que el destino seria directo hacia algún poblado vecino, nada fuera de lo común.

Por el contrario en mi mente, el destino elegido es la paradisiaca isla de Santa Lucia, un pequeño pero precioso país al norte de San Vicente y Granadina en pleno mar del Caribe. Es una isla volcánica con mas de 158 kilómetros de costas y playas de aguas transparentes y arenas blancas.


Un verdadero enclave ideal para parejas, y otros románticos hechizados por la belleza natural de este lugar, de increíbles resort y amigables posadas rodeadas de una atmósfera acogedora. Allí nos alojaremos en windjammer lading, un hermoso hotel de estilo colonial, con vistas a las mejores playas.

Sus hermosas costas son el mayor atractivo para los enamorados

Sus hermosas costas son el mayor atractivo para los enamorados

Aquí disfrutaremos de una estadía de tranquilidad y relax, aprovechando los servicios de spa, las diferentes piscinas y de las distintas visitas recreativas. Es que todos estos servicios serán los condimentos necesarios que ayuden a que este viaje se convierta en una experiencia única.

Si bien no tengo muy claro donde haré la famosa propuesta, sé que aprovechare el día de San Valentín para hacerlo, el lugar será la exótica isla de Santa Lucia, pero queda planear como será, tal vez l haga durante una hermosa cena a la luz de la vela en algún restaurante romántico de allí.

O tal vez, utiliza una caminata bajo la luz de luna por alguna de las hermosas playas, y que utilice este escenario de ensueño para hacer la gran pregunta. De todos modos queda culminar con algunos detalles, entre ellos los pasajes y la como sorprenderé a mi amada con el viaje a la isla, que seguramente no será la única cosa que la sorprenderá.

Fotografia mininube

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress