Islas, Relatos, Viajes
Islas Baleares

Negocios, placer y más en Cala Ratjada

Contar con un coche en las Islas Baleares es muy útil cuando viajas por negocios
Juan Luis Pérez
17:25h Lunes, 29 de junio de 2009
0

Desde que decidí emprender mi propia empresa, mis obligaciones y posibilidades comerciales me han llevado a lugares de lo más diversos: sitios inolvidables y otros para el olvido; últimamente mis compromisos en estos últimos destinos (para el olvido) se acumulaban en mi agenda y me hacían poner a recapacitar si acaso la vida de autónomo había sido hecha para mí.

Eurorent, alquiler de coches en Cala Ratjada

Eurorent, alquiler de coches en Cala Ratjada

Hasta que sonó mi móvil y un potencial cliente marcó mi brújula comercial en Cala Ratjada, necesitaba asesoramiento, le habían hablado de mí y quería comprar «ahora«. Limpié las hojas de mi agenda, cancelé algunos compromisos que tenía pactados desde hacía semanas y reservé un vuelo a las Islas Baleares «cuanto antes», tal como le dije a la teleoperadora que no entendía mi emoción por el viaje.

Mi maletín de negocios estaba siempre preparado así que sólo debí coger unas camisas y corbatas, también puse un bronceador y un bañador (por las dudas) y partí sin tener en cuenta un pequeño detalle: mi traslado una vez llegado a las Islas.

No se trataba de un gran problema porque el alquiler de coches siempre ha sido una opción para los viajeros como yo, y ya había escuchado varios comentarios de colegas que habían contratado Eurorent toda vez que debieron viajar a Mallorca, Menorca e Ibiza.

Mientras abordaba el avión llamé a un colega y me dió el número de teléfono de esta empresa, así que antes de que mi avión aterrice, ya contaba con el Alquiler coches en Cala Ratjada.

Alquiler de coches en las Islas Baleares

Alquiler de coches en las Islas Baleares

Pensé que el descuido me costaría unos euros de más, pero no fue así; tarifas económicas y promociones fueron la gran sorpresa, casi tan grata como llegar y encontrar un coche rojo -mi color favorito- que llevaba un cartel con mi nombre y la inscripción Rent a car Cala Ratjada.

Me subí al coche, como un verdadero hombre de negocios, coloqué mi maletín en el asiento del acompañante y mi pequeña valija en el asiento posterior y partí a visitar a mis primeros clientes que, sin dudas, se verían muy sorprendidos de la rapidez de mi despliegue empresarial.

Acabé siendo la sensación comercial de Cala Ratjada y hasta tuve la suerte de concluir mis reuniones en un día, por lo que al día siguiente aproveche para pasear por la ciudad y asolearme en una de sus playas que a esta altura del año recién comienzan a poblarse de turistas.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress