Europa, Relatos, Viajes
Islas Baleares

Ibiza, mucho más que bellas puestas de sol

Un relato de los paseos y atracciones que combinan naturaleza siempre con diversión.
Canela Raigal
11:45h Martes, 28 de septiembre de 2010
0

El buceo, una gran oportunidad en Ibiza

Las playas de Ibiza son un imán eterno y constante para quienes disfrutan de las playas con mucha movida y diversión en España. Además, ya poseen el mote de leyenda por su belleza natural y su lugar estratégico en medio del Mediterráneo para experimentar intensamente del sol de Ibiza.

Pude pasar unas cuantas semanas este verano disfrutando de Ibiza, llegué en un vuelo sumamente tranquilo para alojarme en un hermoso hotel, el cual encontré tras una búsqueda de alojamiento en los lugares más hermosos de Ibiza. A partir de allí, sabía que mi estadía iba a ser maravillosa.

Conocer la vegetación y belleza natural de la Isla, como también disfrutar de sus playas y de su interminable movida nocturna, fue una experiencia inolvidable, la cual recomiendo a quienes tengan la posibilidad de conocer Ibiza.


Las playas de Ibiza tienen la ventaja de ser muy diversas, ya que se encuentran pequeñas y casi privadas, así como también grandes extensiones de arena blanca y fina, y con una importante afluencia de gente que desean disfrutar del mar y del sol.

Las actividades acuáticas tuvieron casi toda mi atención en los días soleados de la playa, como por ejemplo disfrutar de las puestas de sol, con una belleza eterna y romántica, y se hacen excursiones en lancha, en el Twister Jet, alrededor de las costas de la Isla, donde el paisaje del sol dejando el día es una experiencia natural que siempre asombra y resulta placentero. Así combinan adrenalina y naturaleza.

Otro paseo interesante fue mi visita al Aquarium Cap Blanc, una enorme cueva que antiguamente servía para la cría de algunas especies marinas, y hoy es un hermoso e increíble acuario natural, con el contexto perfectamente adaptado de la cueva. Allí se puede observar a la fauna acuática de Ibiza.

A través de pasarelas de madera las langostas, peces, rayas y otras especies más disfrutan tranquilas y yo también, observando desde arriba. Este acuario también tiene un mirador, donde disfrutar de la puesta del sol una vez más es el punto de encuentro y de disfrute diario que nadie se puede perder.

Otra de las actividades que disfruté muchísimo es sumergirme en las profundidades y practicar buceo, y admirar la increíble vida submarina de Ibiza. Si bien tenia algunos conocimientos de buceo, pude perfeccionarme y aprovechar al máximo la naturaleza reinante. Descubrir un mundo maravilloso y tan rico fue otra de mis grandes anécdotas de Ibiza.

Disfrutar naturalmente pero a la vez con atracciones divertidas y llenas de belleza y calor de Ibiza fue una experiencia muy reconfortante, un recuerdo inolvidable. Recomiendo a todo el mundo descubrir por sí mismo un sitio paradisíaco y lleno de oportunidades turísticas para quien ama ver las mejores puestas de sol del Mediterráneo.

Fotografias: tupolev und seine kamera y Zoea Mallorca en Flickr.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress