Norte América, Relatos, Viajes

Conociendo un pequeño mundo en Orlando

Un paseo por una área diferente del mítico Disneyworld
Canela Raigal
09:21h Lunes, 31 de mayo de 2010
0

Orlando es un destino obligado a la hora de disfrutar del entretenimiento familiar, es una oportunidad de compartir experiencias y atracciones con todos los integrantes de la familia. Esta ciudad es el hogar de los centros de atracciones y parques de diversiones más importantes del mundo a la que se puede llegar en vuelos Orlando desde diversos destinos europeos.

orlando

La belleza junto al lago de Downtown Disney

Sin embargo hay otras oportunidades para disfrutar. Con mi esposo y mi hija disfrutamos la decisión de tomarnos un descanso y compartir juntos la maravillosa experiencia de de conocer Disneyworld, el parque de diversion más famoso del mundo.

Como todos sabemos, este parque de diversiones es casi un mundo entero, el castillo, el desfile, los shows, todos conocemos la generalidad y es muy difícil conocerlo en profundidad, especialmente porque existen miles de opciones para todos los gustos. Pero de todo lo que pudimos conocer, nos encantó un sector determinado, el Downtown Disney.


Este increíble complejo ofrece una rutina un poco más relajada, después de tantos días en los parques temáticos y en los juegos acuáticos. Aquí hay actividades tanto de día como de noche y su fuerte son los paseos, los espectáculos, las compras y los restaurantes. En este pequeño mundo sin dudas nos perdimos a través de la magia que nos ofrecen.

orlando

Las calles visten colores y luces para alegria de todos

Los espectáculos en vivo son muy variados, incluso hay cines y teatros para disfrutar del show. En este momento la puesta en escena más importante que se encuentra en cartel es el show del increíble Cirque du Soleil, con su espectáculo La Nouba, ideal para que los más pequeños pierdan su vista en las acrobacias.

Los comercios son varios y  enormes, y existen productos de todos los personajes que conocemos de esta mítica empresa. Nos divertimos mucho con mi esposo recordando los dibujos animados y las películas que fueron nuestros exponentes de diversión cuando éramos niños. Para recordar este viaje, nos trajimos un pepe grillo para él y un sombrerero para mi, para recordar nuestra infancia.

Los restaurantes son un mundo aparte también, la oferta es más que variada. Desde restaurantes de comidas rápidas o menues simples, pero muy atractivos para los niños. También podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes de comidas típicas de comidas más de tenor regional o de tenor étnico. También hay restaurantes muy elegantes, sirviendo platos de chef especializados. Muchas veces estos restaurantes tienen shows en vivo, sino, siempre está la hermosa vista al lago.

Orlando siempre va a ser sinónimo de increíble diversión para mi y para mi familia, en verdad recomiendo a quienes puedan conocer este lugar, será una experiencia ideal para los que todavía creen en las hadas.

Fotografias: palindrome6996 y mikewoods en Flickr.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress