Relatos
Verano 2011

Benidorm en pocos días

Qué hacer en una ciudad balnearia tanto de día como de noche.
Canela Raigal
17:45h Miércoles, 29 de junio de 2011
0

Disponer de poco tiempo para visitar Benidorm puede resultar no ser una complicación muy importante, porque se puede disfrutar intensamente este hermoso lugar en los días que se dispone para viajar con ofertas de viajes.

Las costas son las protagonistas de Benidorm

Me ha pasado algo parecido, desde el momento en que reservé uno de los hoteles en Benidorm procuré que mi visita fuera aprovechada desde el principio hasta el fin, y afortunadamente, pude vivirlo así.

Benidorm es una importante ciudad balnearia de la Comunidad Valenciana, llena de vida y de movimiento tanto de día como de noche. Por lo tanto, tuve mucho para hacer. Comencé por recorrer playas y calas, especialmente me gustaron las playas de Levante y de Mal Pas. Entre las calas, las que más me sorprendieron fueron las de Almadrava y la del Tio Ximo.

Recorrer estas playas fue fabuloso, disfrutar de la fina arena y del sol eterno, fue increíble. También descubrí que Benidorm es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y los que pueden realizarse en las playas y las inmediaciones de la costa.

Entre todos ellos los que más vi fueron el submarinismo, el kayak, el surf, navegar en vela y el mono sky entre muchos otros. Si no te gusta mucho experimentar con estos deportes, observar como se practica es una actividad placentera, y divierte mucho a quienes observan desde la costa.

De noche, las posibilidades son infinitas

Benidorm posee un clima totalmente bendecido para los turistas y para incluso sus habitantes, ya que posee aproximadamente unos 300 días de sol durante el año. Así que en verdad no tuve muchos problemas con el clima, que me permitió hacer de todo. No sólo disfrutar de las playas y de la costa, sino también de la interesante ciudad y de su centro comercial.

Por la noche, con un clima siempre favorable, afloran las luces, la música y por supuesto, la diversión. Benidorm posee una movida nocturna muy importante, y en la época veraniega los jóvenes son los principales protagonistas de las salidas y de los principales lugares de recreación. Salir de copas o a cenar siempre fue una opción entretenida y divertida.

Benidorm es una tierra ideal para disfrutar de una estadía de relax pero también de mucho movimiento y diversión, tanto de día como de noche. Si bien el tiempo puede ser poco y pensamos que no nos alcanzará, como pude experimentar si se sabe aprovechar el tiempo alcanza. Por supuesto que me faltó descubrir mucho de esta hermosa ciudad, pero no faltará oportunidad de visitarla nuevamente.

Fotografías: leumas_1974 y Samuel Agudiño en Flickr.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress