Oriente Próximo

Opciones entretenidas para disfrutar de Túnez

Canela Raigal
08:00h Viernes, 18 de enero de 2013
0

Un plato típico de Túnez

Túnez es un destino donde lo exótico y lo tradicional envuelven al viajero y lo hacen sentir único. Donde el placer y el sol parecen estar siempre presentes y listos para enmarcar los paisajes y las actividades turísticas.

Las ofertas de viajes a Túnez están a la orden del día y aprovecharlas es fundamental para que nuestra experiencia sea mucho mejor. La variedad turística es muy importante en esta ciudad y hay varias opciones para todos los gustos.

Una de las excelentes opciones para divertirse y disfrutar de Túnez es jugar al golf en los magníficos establecimientos con campos especialmente diseñados y cuidados hasta el ultimo detalle para vivir intensamente este deporte.

En general los campos de golf en Túnez se encuentran en complejos hoteleros de primer nivel, que nos ofrecen la oportunidad de practicar golf en conjunto con otros servicios que ofrecen. En general se encuentran ambientados muy de acuerdo al lugar geográfico donde se encuentran, lo que hace cada uno de ellos totalmente único.

La Talasoterapia es otra de las grandes atracciones de Túnez. Considerada uno de los grandes centros de wellnes, donde se pueden aprovechar las propiedades curativas y relajantes de este tipo de tratamientos, sumados a los masajes y diferentes opciones tanto cosméticas como medicinales. Así, estos servicios en Túnez pueden ayudar con el reuma, la artrosis y dolores de espalda, por nombrar algunos.

El buceo también viene ganando terreno en Túnez, gracias a la geografía submarina que es rica en belleza y en naturaleza, y a que se dan las condiciones de las playas y de los lugares específicos para sumergirse en las maravillas sin igual del fondo del mar Mediterráneo.

Los parajes entre escondidos y mágicos que posee Túnez, junto a sus playas muy buscadas para los deportes acuáticos, hacen de este lugar un destino único para el submarinismo. Hoy por hoy, esta ciudad se está convirtiendo en la meca de este deporte, donde se puede admirar de una manera diferente la belleza bajo el agua.

Otro aspecto imperdible de Túnez es, sin lugar a dudas, su gastronomía. Exótica y llena de sabores característicos, es imperdible pasar por estas tierras y no saborear los platos típicos que nos dejarán sensaciones de placer y de deleite.

Con grandes influencias de grandes herencias culturales, como la árabe, la otomana y la europea, por nombrar las más importantes, la carne y las verduras forman parte de los sabores primordiales, pero los condimentos se llevan la atención, ya que las comidas son muy condimentadas. No se puede pasar por alto el licor de dátiles, llamado Thibadine y la Boukha, realizado a base de higos. Sabores típicos de una tierra con mucho para ofrecer.

Fotografía: cristianocani

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress