Newsletter, Norte América

¿Te apuntas a un road trip por California?

California Road Trips 2014, la guía para aventureros
Carla de Oyarbide
10:00h Sábado, 31 de mayo de 2014
0

¿Qué aventurero no ha imaginado alguna vez subirse a un coche y recorrer las rutas de California? Tantas películas, al mejor estilo road trip, o canciones hacen referencia a esta experiencia, que muchos han querido poder llevarla a la realidad. Si eres de ellos, entonces el California Road Trips 2014 te puede interesar, y mucho.

Otro año más, y con el verano cada vez más cerca, la Oficina de Turismo de California ha preparado la versión 2014 de su guía California Road Trips, un modo perfecto para conocer los lugares más interesantes del estado, en auto y sin apuros. Para esta edición, se le ha sumado una serie de canciones temáticas –tomadas de Spotify, un servicio de música online- para animizar el viaje.

Esta guía permitirá a los interesados seguir una docena de itinerarios diferentes, cada uno pensado para conocer los lugares de mayor interés, según regiones, en este extenso y excitante estado norteamericano. La idea es que el viajero pueda ver y disfrutar de lo más propio que esta zona tiene para ofrecer, con su cultura y múltiples facetas.

El punto de origen será siempre una ciudad, donde los viajeros podrán rentar su automóvil y prepararse para emprender una aventura sobre ruedas. Hay experiencias urbanas y rurales, de mayor o menor duración, pero cada una especialmente pensada para abarcar las distintas temáticas y actividades de cada región, desde el vino y la gastronomía, hasta las playas y la vida nocturna.

California es el mejor destino para los amantes de los viajes de carretera del mundo y tiene de todo para ofrecer: desde playas hasta los desiertos de montaña”, experiencias que se pueden disfrutar en sólo un día, como bien se asegura desde Visit California. La idea es compartir con el viajero deseoso de aventuras las mejores opciones para cualquier estilo de vacaciones, y facilitarle su viaje.

California Road Trips 2014 no sólo está disponible en formato de guía impresa, que se pueden adquirir en las oficinas de turismo o llamando a su número telefónico, sino también que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Visit California.

Así que ya sabes, si este año quieres cumplir tu sueño de recorrer las rutas californianas, en compañía o solo, pero bien musicalizado con temas ya míticos como Route 66 o Ventura Highway, esta guía oficial te podrá ser de gran ayuda.

Foto: Bruce Fingerhood

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress