Norte América

Los sitios que no te puedes perder si visitas Miami

Los lugares más impresionantes que debes visitar en Miami
Cristina Torres
12:14h Domingo, 12 de marzo de 2017
0

visitar miami
¿Te gustaría conocer Miami? Te invito a descubrir los mejores sitios para que disfrutes de inigualables vacaciones en esta extraordinaria ciudad… Es que Miami ha sido siempre considerada como uno de los destinos turísticos más populares y atractivos de los Estados Unidos. Su carácter de ciudad cosmopolita, polifacética y diferente, la convierte en un sitio en el que todo viajero se siente tentado a visitar en algún momento de su vida.

La verdad es que la vida en Miami es interesante tanto para el local como para el turista. Sus increíbles playas, su centro de negocios y que haya gente de todas partes del mundo la convierten en un espacio muy llamativo dentro de América del Norte. Hay más, su mezcla cultural hace que las costumbres del día a día, la gastronomía y todo lo demás sean diferentes a lo que te ofrece cualquier otro sitio. Hoy vamos a darle una vuelta para recomendarte lo mejor de esta ciudad de Florida.

Las playas de una magnífica metrópolis

Esta ciudad cuenta con más de 24 Km de hermosas playas de fama mundial. Sin duda son las que la han convertido en una urbe sin comparación. El arenal de South Beach es uno de las más famosos. Llama la atención ver cómo la gente exhibe sus cuerpos esculturales muy cerca de los clubes de alta categoría en la zona más trendy de la ciudad. Virginia Key Beach es también una de las más frecuentadas e interesantes. Sus encantos naturales y su distintiva tranquilidad la convierten en la opción perfecta para los que odian las aglomeraciones.

Las playas ideales para compartir con la familia en Miami son Homestead Bayfront y Crandon Park. En la primera, alejados de la multitud puedes disfrutar de un día soleado. En la segunda, los niños pueden pasar un día en el mar calmo sin preocupaciones para sus padres. Por último, es también recomendable conocer Siesta Beach. Su particular nombre no es lo más llamativo de ella. De hecho, muchos la consideran la mejor playa de Miami para contemplar el atardecer. Este es el lugar ideal para planificar una velada perfecta con tu pareja.

Disfruta de una experiencia nocturna inolvidable

En Miami encontrarás clubes privados, bares, discotecas y sitios frecuentemente visitados por celebridades de fama mundial en los que podrás pasar tus noches de fiesta increíbles. Eso sí, fíjate bien en los precios, porque te puedes llevar un buen susto al pagar la cuenta. Miami destaca por muchas cosas, pero no es una ciudad demasiado asequible.

En el top 5 de los sitios nocturnos más populares del momento:

  • Ball & Chain: para disfrutar de una noche de fiesta y salsa caribeña
  • Wood Tavern: un bar entretenido con Food Trucks en su interior para comer buen precio
  • Blue Martini Brickell: podrás encontrar buena música y excelente ambiente para disfrutar de unas copas
  • King of Diamonds: un lugar fabuloso para los fanáticos de la vida nocturna en el que sirven excelentes tragos, para los que buscan la buena rumba
  • E11EVEN: es otro club donde podrás bailar hasta el amanecer.

Déjate tentar deleitando tu paladar con la gastronomía de Miami

Los lugares más recomendables para comer en Miami cuentan con influencias provenientes de todos los países del mundo. A cualquier rincón que vayas encuentras una gran variedad gastronómica de excelente calidad. En este caso, sí que hay precios que se adaptan al bolsillo de cada viajero.

Aunque en cualquier parte de Miami encontrarás infinidad de restaurantes. Hay algunos lugares específicos que no debes pasar por alto. Para almorzar, la zona llamada Little Havana, ubicada a lo largo de la Calle Ocho, seguro que te encantará si disfrutas de la comida cubana y latina.

Para cenar, acércate a Ocean Drive, un área de la ciudad repleta de restaurantes y terrazas que ofrecen comida de todo tipo en un ambiente realmente especial. Si no te convence, pásate por Lincoln Road, en el corazón de South Beach donde conseguirás una agradable calle peatonal repleta de palmeras y concurridas terrazas para disfrutar de la gastronomía en cualquier momento del día.

Los sitios de interés más populares de Miami

  • Distrito Art Decó. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los múltiples edificios de estilo Art Decó que decoran sus calles a través de South Beach.
  • Museo y jardines de Vizcaya. Vizcaya Museum and Gardens es una preciosa mansión con un espectacular jardín en la que podrás conocer el maravilloso arte plasmado en todos sus rincones.
  • El Zoológico de Miami. Si te aburren los parques zoológicos convencionales, es el momento de darle una oportunidad al Zoo de Miami, un gran hábitat en la que gran variedad de animales viven a sus anchas.

Los ritmos caribeños, la mezcla de sus habitantes y la confluencia cultural que caracterizan a esta ciudad del Sur de la Florida, la posicionan entre los sitios más atractivos para los viajeros de hoy en día. Definitivamente Miami lo tiene todo para que disfrutes de unas excelentes vacaciones. ¿Te animas?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2017, Blogestudio está gestionado con WordPress