Norte América
Atlanta, Estados Unidos

El Georgia Aquarium, con todos los sentidos

Para sumergirse literalmente en la belleza bajo el mar.
Canela Raigal
12:42h Martes, 31 de mayo de 2011
0

Atlanta es una ciudad llena de vida y de muy entretenidas actividades para recorrer la ciudad de punta a punta. Con mucha personalidad e historia, esta es una de los mejores lugares que he visitado en los Estados Unidos.

Todos pueden tomar fotos de esta experiencia única

Al tomar uno de los vuelos Atlanta que me llevó a ese destino, no me imagine que podría sorprenderme una ciudad cálida y dinámica a la vez.

Uno de los lugares que realmente me sorprendieron durante mi estadía y mis recorridos para conocer Atlanta fue su impresionante acuario. El Georgia Aquarium es un impresionante complejo donde se pueden observar especies marinas de todo el mundo y conocer sus hábitos y mucho más sobre ellos.

Con vistas sorprendentemente bellas, las paredes vidriadas del acuario permiten tener una visión sumamente total de la belleza del mundo submarino. Una de las partes más emocionantes de todo el paseo es pasar por los puentes totalmente vidriados, donde se puede tener una sensación única de encontrarte en el fondo del mar.

El Georgia Aquarium posee increíbles atracciones ideales para vivir intensamente en cada recorrido. Una de sus grandes atracciones son las belugas, una de las varias especies de ballenas blancas que realmente son muy particulares y atractivas. El acuario cuenta con cuatro ejemplares y observarlas deslizarse e interactuar entre ellas es una experiencia única.

Las belugas cuentan con un espacio de grandes dimensiones que simula a la perfección un espacio provisto de rocas ideales para la concepción de futuras crías, además de contar con un sistema sumamente novedoso de iluminación que va simulando desde la luz del sol durante momentos del día como así también la luz de la luna.

La maravillas del mar a pocos metros

Otro espacio dedicado a una especie en particular es el de las mantarrayas, que en total son cuatro hermosos ejemplares de estos animales sumamente misteriosos y hermosos. Los tiburones ballena también tienen mucho para mostrar y para ser admirados en esta hermosa exhibición de la riqueza de la fauna marina.

Otra de las grandes atracciones de este acuario tienen que ver con la tecnología, ya que por medio de una combinación de efectos 3D, de proyección digital y película en alta definición se logró contar con una ultramoderna proyección y experiencia submarina en 4D, diseñada por los responsables de las mejores proyecciones similares en los grandes parques temáticos. Sin dudas ver a las especies a tu lado, al alcance de tu mano es realmente impresionante.

Atlanta guarda este acuario como una de sus grandes fuertes y bellezas para disfrutar. El Georgia Aquarium es un destino ideal para toda la familia y para admirar la siempre sorprendente naturaleza.

Fotografías: Ray Devlin en Flickr.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress