Norte América

Dónde comer en Nueva York: el Chelsea Market

Chelsea Market: el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía newyorkina
Cristina Torres
11:03h Domingo, 10 de abril de 2016
0

chelsea

Aunque Nueva York es una de esas ciudades en las que a cualquiera le gusta perderse entre los monumentos y rascacielos que se han inmortalizado en las películas, dejarse llevar un tanto por el espíritu local puede hacerte descubrir desde un nuevo punto de vista la ciudad. Aún pese a que Estados Unidos no tiene una gastronomía demasiado rica, ni variada, tiene la suya, y hoy te proponemos descubrirla escapando de los sitios más turísticos y adentrándote en esas zonas en las que los locales suelen estar. Hoy nos vamos a degustar toda la comida basura que se te ocurra.

La propuesta para disfrutar de la cocina de nueva York que te hacemos tiene un nombre bastante conocido. De hecho, si tienes familiares o amigos en la ciudad es muy probable que ellos se hayan dejado caer por allí. En el Chelsea Market te encontrarás pequeñas tiendas rodeadas de un montón de gente que va a hacer sus compras, pero también hay espacio para la gastronomía más americana. Esa que luego compramos en las tiendas de importación pagando un excesivo precio y que no resultan igual que aquellas que se pueden adquirir en el país de origen.

Lógicamente, en el Chelsea Market puedes encontrar un poco de todo, aunque la idea de cuando se hace un viaje es disfrutar al máximo de la gastronomía local. Y eso vas a poder hacerlo porque en este centro comercial hay locales que se proponen sorprenderte con los sabores de sus hamburguesas. Sabores que recorren prácticamente toda la geografía de los Estados Unidos y que ensalzan la comida rápida como una tradición propia. Eso sí, aquí los productos son mucho más naturales y puede que acabes enamorándote de ellos.

Pero si no eres demasiado fan de las hamburguesas, no te preocupes, porque no son las únicas opciones gastronómicas del Chelsea Market. Las patatas fritas con queso, la pasta al cheddar, o incluso remix de verduras muy particulares también están disponibles en estos locales. Todos ellos se acompañan de salsas de todo tipo que recuerdan a las mesas americanas llenas de condimentos. Y hablando de condimentos, en este mercado también los venden y dicen que son algunos de los mejores de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Foto: chelsea market vía Shutterstock

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress