Newsletter, Norte América

Cinco ciudades que visitar en Estados Unidos

Los destinos imprescindibles en América del Norte
Carla de Oyarbide
10:00h Domingo, 18 de mayo de 2014
0

Estados Unidos es uno de los países más visitados del globo: no sólo por motivos de ocio, sino también de negocios, por sus encuentros culturales, acontecimientos y un sinfín de factores que lo hacen ser uno de los destinos más concurridos del mundo. En este post de Eviajado te recordaremos cuáles son las cinco ciudades más populares que, si estás por viajar a este gran país americano, no deberías perderte conocer.

Washington, la capital y una de las más internacionales, grandes e interesantes del planeta. Más allá de sus edificios gubernamentales, esta urbe de monumentos, plazas y museos de todo tipo, cuenta con muchas playas, uno de los aspectos quizás menos conocidos de ella.

Además, si se viaja en familia se podrá hacer un paseo turístico por la Casa Blanca, una forma entretenida de conocer la casa de Gobierno y sus espacios con los más chicos, o visitar el Zoológico Nacional, uno de los más grandes y antiguos del país.

Atlanta es otra ciudad atractiva: tierra originalmente poblada por los indios cherokee, hoy es conocida por ser una importante sede administrativa y de negocios. Entre los lugares a visitar se cuenta el Parque Centennial Olympic, uno de los preferidos por las familias por sus atractivos para los niños y la cantidad de actividades que ofrece.

Este destino ofrece cantidad de posibilidades de ocio y entretenimiento, restaurantes de primera calidad, hospitalidad y un clima casi siempre benévolo. El Acuario, el Museo World of Coca Cola y el teatro Fox Theatre, son sólo algunos ejemplos.

¿Playa y marcha? Entonces Miami es tu destino. La costanera, su naturaleza y toda la movida que le es propia, hacen de esta ciudad un ineludible en Estados Unidos, sobre todo, para aquellos que quieran vivenciar la faceta más latina y alegre del país. Pero, sin dudas, este destino en Florida es conocido por sus playas, de arenas limpias e ideales para disfrutar en familia. Así también, se podrá optar por dar un paseo por Jungle Island, conocer el Little Havana, disfrutar de las terrazas o comer en los mejores restaurantes, son otras de sus muchas posibilidades.

Nueva York y Las Vegas, dos ciudades que no pueden quedar fuera: la primera por ser sin dudas uno de los destinos más cosmopolitas y visitados del mundo, con sus teatros, avenidas y museos, la segunda, por ser la capital mundial del entretenimiento, con sus Casinos y complejos de hoteles de gran lujo.

Estados Unidos cuenta con destinos para todos los gustos, más modernos y urbanos, y otros de interior y rurales, o también otras que destacan por tener de los aeropuertos más seguros, como Houston, Detroit y Minneapolis, o las que son conocidas por su industria cinematográfica, con Los Ángeles y su Hollywood a la cabeza.

Foto: Francisco Diez

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress