Norte América

7 buenos sitios en los que disfrutar de la pizza en Nueva York

7 pizzerías en las que disfrutar de Nueva York
Cristina Torres
12:08h Lunes, 15 de agosto de 2016
0

pizza

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos del paladar para viajar. De hecho, la gastronomía de algunos países se presta a que los visites con mayor agrado para descubrir algunas de sus variedades culinarias más sofisticadas. Sin embargo, en otros lugares del mundo, la comida basura es el referente a la hora de sentarse a la mesa. Precisamente Nueva York es de esas ciudades en las que podrías perderte entre las distintas cadenas de comida rápida. Pero lo que queremos proponerte es algo distinto, porque en la Gran Manzana también se puede disfrutar de un plato mundialmente conocido: la pizza.

Si vas a viajar a Nueva York, no quieres gastarte demasiado dinero a la hora de sentarte en la mesa, y tienes claro que quieres comer una buena pizza italiana, creo que te interesa lo que te contamos a continuación. Hoy vamos a hablarte de buenos sitios en los que disfrutar de la pizza en la capital de Estados Unidos. Así que, si se te ha hecho la boca agua, o estás dando vueltas para encontrar ese local que todos recomiendan, toma nota de las propuestas que te hacemos a continuación.

Dónde disfrutar de la pizza en Nueva York

  1. Lombardi’s Pizza es uno de los clásicos lugares en los que se puede degustar una exquisita pizza en Nueva York. Se encuentra en Nolita, y precisamente por la gran fama que tiene en la gran ciudad está casi siempre abarrotada. Si no quieres agobiarte mucho, te aconsejo visitarla fuera de las horas puntas y en días de semana, sino, será imposible salir de allí con el estómago lleno sin antes pasar por hacer una buena cola.
  2. Joe’s Pizza es probablemente uno de los sitios más frecuentados por turistas y locales. El original se encuentra en Carmine St, aunque si éste está lleno puedes encontrar otros establecimientos por toda la ciudad. Se caracterizan por ofrecer una pizza muy bien presentada y con una amplia carta de sabores. Es más que probable que encuentres tu favorita y la de todos tus acompañantes. 
  3. Dani’s House of Pizza es otro de los lugares recomendados para disfrutar de la especialidad italiana. Se encuentra en los Kew Gardens y pese a que es muy recomendable por la calidad de los ingredientes, por su variedad y su presentación, el hecho de que esté siempre lleno hace que no sea fácil hacerse con un trozo en menos de media hora. Si vas con prisa, este no es el lugar más recomendado para ti.
  4. Speedy Romeo está situado en Brooklyn y se ha convertido en un lugar de referencia para un tipo de pizza muy cotizado en la Gran Manzana. Se trata de la pizza St. Louis, la cual lleva sanchicha, salami picante y peperoni. Si eres de los que adoras los sabores fuertes, éste sí que es tu sitio.
  5. Di Fara Pizza está situada en Midwood y es uno de los locales más clásicos en los que disfrutar de una verdadera pizza italiana en Nueva York. De hecho, su actual propietario fue el fundador del negocio y comenzó a amasar sus pizzas en el año 1964.
  6. Roberta’s tienes que ir al barrio de Brooklyn para encontrarla. A cambio, es probable que veas por allí a algunos de sus más famosos clientes. Caras tan conocidas como las de Jay-Z y Beyonce se han dejado fotografiar en más de una ocasión degustando la delicia italiana.
  7. Kesté se encuentra situada en la parte oeste de la ciudad y es otro de esos lugares históricos en los que dejarse tentar por una buena pizza. Eso sí, será difícil hacerse con ella en las horas puntas porque siempre se encuentra llena de gente.

Todos los que te hemos recomendado anteriormente son lugares increíbles en los que disfrutar de la gastronomía italiana en Nueva York, al tiempo que se convierten en una atracción interesante para salir de la clásica comida basura sin dejarse un ojo de la cara en el menú. Es probable que además, en muchos de estos sitios, acabes dando con una comunidad latina e italiana importante ya que, generalmente, el público local que reside en la Gran Manzana se deja ver mucho por estos sitios. Sin importar si vas por puro placer, por encontrar un lugar donde comer bien, o por disfrutar de un plato siempre clásico como la pizza, cualquiera de ellos es perfecto para pasar un buen rato e irse con el estómago bien lleno.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress