Islas
Belice

Turismo natural en Belice

La gracia natural de Belice
Brenda Zaniuk
08:00h Viernes, 13 de enero de 2012
0

Caye Caulker, Belice

Belice, ex Honduras Británica, es un país situado en la costa norte oriental de América Central que tiene una sociedad diversa, que incluye muchas culturas e idiomas.

Belice es el único país en Centroamérica donde el Inglés es el idioma oficial aunque también se hablan otros idiomas como el Kriol, español y otros.

Belice limita al norte con México, al sur y al oeste con Guatemala y al este con el Mar Caribe. Continental de Belice es de unos 290 kilómetros de largo y 110 kilómetros de ancho.

En Belice, el Turismo Natural es una de las mejores posibilidades y aquí daremos cuenta de por qué:

Cuevas del Río Rama

Puedes haber oído acerca de este fabuloso río que viaja a kilómetros bajo tierra. El río Caves Branch es un río único que fluye a través de la región cárstica por estribaciones de las Montañas Mayas en el centro de Belice. Sus cabeceras están a gran profundidad en el sótano, y después se abre paso por la selva poco antes de encontrarse con el río Sibún.

Durante su recorrido por la selva se encuentra con numerosas colinas de piedra caliza, y en lugar de seguir el camino a su alrededor, supera estos obstáculos atravesándolos en una serie de cuevas, algunas de las cuales tienen 2 kilómetros de largo. El río pasa a través de estas cuevas con espacio suficiente para flotar a través de ellos.

Hay varias compañías que ofrecen una pequeña parte de esta carrera en cámaras de aire, con el programa que atiende a la breve visita de turistas de cruceros. Sin dudas, una manera muy emocionante y confortable para ver estas maravillas subterráneas increíbles.

Caye Caulker

Aunque el snorkeling y el buceo no son tan espectaculares como en el arrecife de Glover, la base de que la vida nocturna de Caye Caulker es uno de los mejores en Belice porque es menos costoso y más relajado. Si quieres lujo, Caye Caulker no puede ser para ti pero si la buscas un ambiente relajado y poco turístico, éste es el lugar.

Chaa Creek

The Inn at Chaa Creek / Macal Río Jungle Camp / Rainforest Medicina Trail / Museo de Historia Natural / Finca de Mariposas / Spa Hay un montón de lugares para alojarse en la zona de Belice, llamado “Cayo” (cerca de la ciudad de San Ignacio), pero Chaa Creek es el favorito de muchos. Esta reserva natural de 345 acres está situado junto al Camino Medicina selva, donde los medicamentos se elaboran a partir de plantas de la selva.

El campamento de la selva es el más bonito con un estilo safari, situado junto al río en el entorno de bosques exuberantes y tiene un comedor, duchas de agua caliente.

Fotografía:  Tony.Beeman en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress