Islas
Tenerife, Islas Canarias

Parque Nacional del Teide, naturaleza expuesta

Una gran posibilidad de explorar una belleza muy bien cuidada.
Canela Raigal
13:58h Sábado, 26 de marzo de 2011
0

Las maravillas naturales de España no dejan de sorprenderme. Realmente he encontrado lugares llenos de espíritu y de bellezas tran simples como increíbles. Especialmente los Parques Nacionales, reductos ideales para proteger y preservar los lugares que son el hogar de muchas especies de flora y fauna. Uno de los mejores lugares se encuentra en Tenerife.

Muchos son los visitantes que recibe el parque

Las Islas Canarias son un destino ideal para los amantes de las vacaciones en contacto directo con la naturaleza. La oferta turística es muy buena, especialmente sus hoteles en Tenerife.

El Parque Nacional del Teide es uno de los más importantes de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el hogar del volcán del Teide, es el pico más alto del país.

Este Parque fue un paseo aleccionador sobre la fauna y flora de la isla. Su paisaje llano, agreste y montañoso nos da la pauta de la inmensidad del lugar, ideal para practicar trekking, observación de fauna, especialmente aves, andinismo y muchas actividades al aire libre más.

Después de mucha actividad bajo el sol y la belleza del Teide una gran recompensa fue visitar y descansar en el Parador del Parque, un refugio que emula muy bien a los típicos refugios de montaña, donde las grandes estrellas son los miradores en las terrazas, ideales para admirar la belleza circundante y la excelente y necesaria cocina casera, ideal para reponer fuerzas.

Ejemplares de lagartijas pueden verse muy fácilmente en Teide

Otra gran experincia para cuando mis fuerzas estan bajas fue subir a través de las cabinas de ascención, como pasar una noche en el refugio de Altavista, disfrutando de una jornada entera sumergida en la belleza del Parque Nacional del Teide.

Tenerife tiene una gran sorpresa en los encantos naturales, y este Parque Nacional es uno de los lugares imperdibles de la Isla. El encanto natural queda grabado para siempre en la memoria de quienes lo conocen.

Fotografías: Wouter Hagens y El fosilmaníaco en Wikimedia.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress