Islas
Destinos exóticos

Costa Rica: aventuras, bodas y ecología

Muchas propuestas en una isla
Brenda Zaniuk
12:00h Miércoles, 26 de octubre de 2011
0

Costa Rica

Costa Rica es un paraíso tropical con flora y fauna exótica y, en coincidencia, es reconocido como uno de los mejores destinos exóticos y de ecoturismo, ya que tiene una naturaleza increíble con abundante vegetación de más de 1000 especies de orquídeas y más de 850 especies de aves. También se enriquece con las playas limpias de arena blanca y hermosos bosques de nubes. Costa Rica es también el reino de las mariposas y la gente sonriendo.

Todo esto suena un poco con respecto al fondo de lo que uno puede experimentar en el mundo de la vida silvestre. La sensación de una personal caminar por las zonas en las que sólo un momento ha pasado y ve a un Tapir jaguar es más que sorprendente. Las selvas de Costa Rica son el hogar de los monos capuchinos, osos lavable, tucanes, colibríes, pericos y buitres. Ni siquiera pensar en caminar sin botas de goma, especialmente después de la noche, porque en la selva hay muchas serpientes. Práctico para llevar son los repelentes de mosquitos. Sin embargo, a veces puede experimentar una exótica “mordida”.

Costa Rica es el tercer país más ecológico en el mundo

Según la revista digital, los consumidores de Eroski, Costa Rica ocupa el tercer lugar como uno de los países más ecológicos del mundo. Esta afirmación se basa en los resultados del Índice de Desempeño Ambiental 2010 de la Universidad de Colombia y la de Yale y en los Estados Unidos.

Costa Rica ocupó el tercer lugar por su riqueza natural, que le permite sobrevivir, en gran parte, fuera del ecoturismo. También se ha evitado la deforestación, que ha devastado a otros países de América Latina y, por tanto, obtuvo buenos resultados en la agricultura y la forestación categorías de pesca.

Costa Rica es el primer destino del mundo en turismo de aventura

Costa Rica ocupa el primer lugar entre los 10 destinos más populares para el turismo de aventura de acuerdo a la revista de EE.UU. International Business Times. Una encuesta fue dada a guías de viaje de la agencia conocida, Virtuoso, una red de televisión la promoción de lugares de vacaciones de lujo en las Américas, el Caribe, Nueva Zelanda y Australia.

Las cascadas y las aguas azules del río Celeste en Parque Nacional Volcán Tenorio, rodeado de 31.676 hectáreas de selva tropical, es una de las razones por las que ayudaron a colocar a Costa Rica entre los diez primeros en el mundo, así como la variedad de deportes de aventura opciones como el rafting, senderismo, escalada, ciclismo, y otros

Costa Rica está en el top 10 ranking de destinos de luna de miel

Belleza natural de un país con exóticos paisajes han clasificado a Costa Rica entre los “Top 10″ destinos preferidos donde los recién casados ​​han elegido para pasar su luna de miel. De acuerdo con los resultados de una encuesta en la revista Brides, publicado en EE.UU. Hoy en día, en el “Top 10″ más buscados de destinos para lunas de miel, los siguientes eran los favoritos: 1. Hawaii, 2. Polinesia francés, 3. Fiyi, 4. Italia, 5. Bali, 6. Bermuda, 7. Costa Rica, 8. Grecia, 9. Las Bahamas y 10. Francia.

Más de 200 agentes de viajes respondieron a la encuesta, y coincidió con la lista de destinos favoritos encuestadas recientemente por EE.UU. los lectores de hoy en los destinos que se destacaron para las vacaciones de luna de miel fueron a las playas.

Fotografía: jrm353 en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress