Islas, Newsletter

Conoce Castaway Cay, la Isla privada de Disney

Crucero, el mundo de Disney e isla privada, tres en uno
Carla de Oyarbide
10:00h Sábado, 08 de marzo de 2014
0

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder estar, aunque sea por un rato, en el fantástico mundo de Disney? Además de los parques temáticos que existen hoy día en varios países, no sólo en los Estados Unidos, la factoría de los sueños lo ha hecho posible: se podrá optar por hacer uno de los cruceros de lujo que la compañía tiene y que recorre el Caribe, y parar así en la isla privada de Castaway.

Este pequeño trozo de tierra te permitirá sentirte inmerso en este mundo animado que ha entretenido, durante tantas décadas ya, a grandes y chicos. Destaca por su encanto natural, clima benigno y unas playas de arenas blancas y finas que son un verdadero paraíso.

Es que Disney hace años ha ampliado sus negocios y ha decidido adquirir y acondicionar también complejos turísticos, como ha sido el caso de esta isla, a la cual llega a través de su Disney Cruise Line.

La propuesta consta del traslado en barco hasta llegar a la isla, con la intención que de pueda ser algo así como un extensión del crucero en tierra, con actividades varias y servicios de primer nivel.

Castaway Cay se encuentra entonces dividida en varias zonas: un sector especialmente diseñado y dispuesto para el disfrute de las familias, otro para adolescentes, con juegos y actividades acordes a su edad, y un tercer sector, sólo para adultos, con la playa privada Serenity Bay, cuyas aguas son tan claras y turquesas que parecen imposibles.

Esta isla cuenta con unas 500 hectáreas en total, aunque el complejo ocupa un 20 por ciento, el resto se encuentra en estado virgen, con su vegetación tropical, manglares y demás espacios naturales, todo ello rodeado por las aguas del cálido Caribe.

Lo cierto es que quien se embarque en cualquiera de los barcos de la flota de Disney Cruise Line, esto es, el Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream o Disney Wonder, podrán acceder a este paraíso gracias a las escalas que realizan.

Todos los trayectos de la compañía por las aguas del Caribe tienen alguna parada en Castaway, isla de ensueño en la que sólo viven unas 60 personas, las encargadas del mantenimiento y de brindar los servicios. No faltarán, claro, los personajes de Disney recibiendo y animando a los cruceristas.

Una vez en la isla no sólo se podrá disfrutar de las playas y la naturaleza, sino también elegir entre varias opciones de actividades y entretenimientos que van desde alquilar una moto o triciclo acuático hasta un paseo en mini catamarán. Snorkel, nado, senderismo, trekking, son sólo otras de las posibilidades para hacer y pasarla bien en Castaway Cay.

Foto: Dlytle

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress