General, Newsletter

Tarifa, un lugar para entregarse al placer

Canela Raigal
08:00h Jueves, 30 de agosto de 2012
0

tarifa

Playas, arquitectura, naturaleza... todo está en Tarifa

Con una ubicación estratégica, Tarifa es un destino inigualable para disfrutar de la Costa de la Luz. Llena de vida, de sol de intensa actividad, es el destino ideal para disfrutar de la vacaciones y para no dejar de conocer y sorprenderse.

Tarifa es uno de los destinos privilegiados entre las playas de Cádiz. Con sus aguas entre el Mar mediterráneo y el Océano Atlántico; es imperdible la oferta de hoteles baratos en Tarifa. Cada vez que surge esta oferta, sin dudarlo hay que aprovecharla.

Esta es una ciudad con mucha tradición histórica, que comenzó con la construcción de un castillo árabe en el siglo X. Los estilos arquitectónicos de antaño han dejado plasmado su marca en las calles angostas y pintorescas como así también en los conventos y templos católicos. Hay mucho para conocer en Tarifa.

Pero si los deportes al aire libre son una pasión irrefrenable o una deuda pendiente, en Tarifa se practica mucho el windsurf y el kitesurf, dos estilos de un verdadero estilo de vida. Tarifa también posee una gran extensión de playas, y adornadas con pequeñas calas y también con altos acantilados, que todos juntos conforman un paisaje inigualable.

Por su condición geográfica, miles de surfers se acercan a Tarifa a disfrutar de las mejores olas. Esto hace del lugar un templo para estos deportistas. También es un lugar ideal para practicar submarinismo y también golf, que últimamente va ganando cada vez más adeptos y se disfruta cada vez más.


La provincia andaluza tiene una magia y un misterio en sus pequeñas cosas que atrapan al viajero. Es una zona principalmente de gente que vive del mar, como pescadores y marineros, que viven en pequeñas casas blancas y son gente muy hospitalaria y amable. Ideal para disfrutar de una gastronomía rica en pescados y mariscos frescos, productos de esa interminable relación del hombre con el mar.

En esta época de verano es ideal disfrutar un trago en las incontables terrazas con vista al mar en Tarifa. Y para acompañar tan hermoso paisaje, nada mejor que una buena copa de un fino andaluz, o lo que más les guste para deleitarse en la tranquilidad y la belleza del lugar.

Tarifa es sin lugar a dudas un lugar para entregarse al placer: puede ser el deporte, la gastronomía, o simplemente la certeza de disfrutar de la belleza geográfica y patrimonial de una ciudad tan linda y tan agradable como lo es Tarifa.

Fotografía: BernieCB

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress