General
Novedades

Nuevo boletín de noticias de eViajado

Recibe un resumen semanal con los mejores artículos del blog
Brenda Zaniuk
10:51h Martes, 08 de mayo de 2012
0

Suscríbete al boletín

Hace más de 5 años (abril de 2007), eViajado comenzó la tarea de ayudarte a organizar tus viajes, brindándote información de destinos turísticos en todo el mundo, trucos y herramientas con las que hacer más fácil cada uno de viajes, mostrándote itinerarios, tendencias, sitios de interés y conectándote con otros viajeros con quienes te une la pasión de viajar en las muchas modalidades posibles para hacerlo.

Hoy hemos dado un paso más en esta tarea de compartir y divulgar información viajera lanzando nuestro Newsletter, para que puedas estar informado con las mejores noticias y artículos de nuestro blog a través de tu correo electrónico.

Desde hace algunas semanas, en nuestro blog podrás encontrar la posibilidad de suscribirte a este Newsletter con contenido seleccionado del blog, ya sea por medio del banner que observas sobre el lateral superior izquierdo en la imagen que acompaña este artículo, o bien al final de los artículos más destacados y que serán incluidos en el resumen de publicaciones semanal que enviaremos a nuestros lectores. En este artículo también podrás hallar el breve formulario de suscripción para que te apuntes.


La forma de hacerlo es muy simple: sólo necesitas introducir tu nombre y el tratamiento que prefieres (Sr., Sra., etc.) y tu dirección de correo electrónico. Después de ese simple y breve proceso de registro podrás recibir en tu correo electrónico los artículos destacados de nuestro blog que, cada semana, seleccionaremos para todos nuestros lectores y que podrán recibir de forma gratuita en la dirección de correo suscrita en el formulario.

La idea del Newsletter es que puedas seguir las publicaciones del blog sin perderte los artículos más importantes de la semana, los destinos más espectaculares y los mejores consejos para viajeros que, como desde hace más de cinco años, caracterizan al blog que tanto te gusta.

Ya seas nuevo en el blog o uno de nuestros lectores asiduos, si has llegado a este espacio es porque te interesan los viajes, igual que a nosotros. Es por ello que te invitamos a suscribirte y formar parte de nuestra gran comunidad de lectores para seguir compartiendo todo lo que te interesa del turismo.

Como ves, el proceso es muy simple y los beneficios son muchos, ¡apúntate a nuestro Newsletter!

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress