Europa

Dormir en Dinamarca: El Castillo de Hamlet de Shakespeare

El Castillo de Hamlet de Shakespeare será un hotel
Cristina Torres
13:55h Lunes, 09 de mayo de 2016
0

Shakespeare

 

 

Si eres de esos viajeros apasionados de los edificios que son Patrimonio de la Humanidad, y además sientes pasión por las letras y la literatura, la propuesta que te vamos a hacer hoy y que llega desde Dinamarca te va a encantar. En realidad, uno de sus muchos castillos, en este caso el que está situado en la ciudad de Ad Helsingør abrirá sus puertas para acoger un importante evento que celebra el 400 centenario de la muerte de uno de los dramaturgos más importantes de la historia: Shakespeare.

Esta castillo acogerá por la celebración toda una serie de actividades que tendrán a la figura del escritor como tema único y se alistará para la ocasión con sedas y telas de época. Además, todo el interior del castillo será decorado para que el visitante tenga la sensación de haber retrocedido en la historia a la hora de visitarlo en una ocasión tan importante. Si ya había suficientes motivos para acudir en cualquier época del año, creo que aquellos que viajen a Dinamarca tienen uno más para visitar la que fue la inspiración del escritor en su libro Hamlet. Pero… hay más…

En realidad, la torre del castillo se ofrecerá por primera vez en la historia como una habitación-suite en la que poder pasar la noche. Una noche que estará inspirada por uno de los edificios de época más importantes, por un Patrimonio de la Humanidad que resuena con mayúsculas, y por ser uno de los lugares más interesantes para aquellos que no solo quieren saberlo todo sobre la vida del dramaturgo, sino a los que les gustaría revivir parte de su experiencia en una primera persona. Eso sí, conseguir una noche en esa estancia no será en absoluto una tarea sencilla. Te costará mucho trabajo si estás dispuesto a pelear con la alta demanda que ya genera.

En realidad, no se trata solamente de que sean muchas las personas que quieren pasar una noche en este exclusivo castillo reconstruido en hotel por tiempo limitado. Se trata de que la organización ha decidido que no solamente el dinero puede pagar la experiencia. De hecho, hay que demostrar que se es digno de pasarla apostando por explicar las razones que te llevan a querer vivir esta idea. Si lo consigues, es muy probable que seas uno de los pocos afortunados del mundo que lo cuenten. Pero antes de intentarlo, que sepas que está muy complicado.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress