Europa

Arcade Hotel: un alojamiento para gamers en Amsterdam

Alójate en el Arcade Hotel en Amsterdam y disfruta de los videojuegos
Cristina Torres
10:05h Martes, 26 de enero de 2016
0

videojuegos

Probablemente si eres de los que amas conocer hoteles de esos que nada tienen que ver con lo convencional, ya sepas que existen una gran variedad de opciones repartidas por medio mundo. En Eviajado hemos analizado algunos listados de hoteles curiosos en los que podrías quedarte para una de esas noches de ensueño. Pero, probablemente haya muchas ideas que te ronden por la cabeza que todavía no conoces, y si eres uno de esos fanáticos de los videojuegos, es muy probable que el hotel protagonista de hoy acabe por conquistarte. Se llama Arcade Hotel y a continuación te contamos más sobre los servicios que ofrece.

En realidad, el propio nombre de Arcade Hotel ya te dice mucho de lo que vas a encontrar en su interior y despertará solo con prnunciarlo la curiosidad en aquellas personas que adoran los títulos del gaming. Sin embargo, la experiencia va mucho más allá de permitirte una conexión WiFi que soporte los datos necesarios para jugar online, o poner a tu disposición una consola con la que pasar buenos ratos. En este caso te contamos que en este alojamiento todo gira entorno al juego. ¿Quieres saber cómo?

Actualmente, el hotel ofrece 45 habitaciones pensadas de manera exclusiva para los amantes de los videojuegos. En ellas hay instaladas varias consolas de distintas épocas con las que podrás recordar títulos de tu infancia, pero también rememorar esos clásicos que ahora se han convertido en juegos de móvil en su formato original. Cada una de las estancias ofrece modelos distintos, y si el huésped desea algo en particular puede solicitarlo en recepción.

Pero si la parte inidividual en la que disfrutar a tu manera del mundo de los videojuegos en el Arcade Hotel ya te parece interesante, creo que te gustará aún más saber cómo funcionan las zonas comunes. En estos espacios pueden encontrarse una gran variedad de consolas, incluidas aquellas portátiles para conseguir retar a otros huéspedes que se encuentren en este espacio y socializar jugando. El hotel pretende que cada una de sus zonas sea un sitio en el que sentirse cómodo, en el que disfrutar de los videojuegos, pero al mismo tiempo en el que la soledad o la falta de interacción social no se apoderen de ti. Incluso, si viajas solo.

Así que si eres de los que nunca se despega de su consola, y hacerlo en tus vacaciones no te parece una buena idea, puede que si ya tienes tu viaje reservado a Amsterdam, este alojamiento te resulte realmente agradable. Eso sí, antes de pensar en la reserva echa un vistazo a las desventajas, que no todo es fantástico en esta propuesta innovadora de alojamiento.

Un hotel con algunas pegas

Sin embargo, pese a todo lo interesante que puede parecer este hotel de gaming en Amsterdam, hay que considerar también los puntos negativos que le caracterizan. En realidad, uno de los más fuertes es el que está relacionado con la ubicación. En realidad, no se encuentra en el centro, sino a unos cuantos kilómetros de la ciudad, en el Sarphatipark. Ello implica que los costes y tiempos para desplazarte serán una desventaja, sobre todo por lo cara que resulta la capital de Holanda.

Pero no solamente se trata de una cuestión de costes extras por la ubicación del hotel, sino también del precio medio que hay que abonar para poder pasar una noche en estas habitaciones. El precio de una habitación básica no baja de los 54 euros por persona, y en el caso de desear el mejor trato y la máxima variedad de servicios relacionados con los videojuegos, la suite sale por 121 euros la noche. No es que sea demasiado excesivo tratándose de Amsterdam, pero quizás sea un precio que no estás dispuesto a pagar porque el gaming prefieres reservarlo para tu casa.

Está claro que si nunca has estado en una ciudad tan increíble y con tantas cosas que ver como Amsterdam, no te apetezca en absoluto el plan que te proponen en el Arcade Hotel. Aún así, creo que siempre está bien tener claros esos establecimientos innovadores que buscan captar la atención de un cliente que cada vez apuesta más por ideas distintas de alojamiento que nada tienen que ver con una cama y una tele. ¿No te parece?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress