Europa

5 playas increíbles para visitar en Santorini

Playas de Grecia: 5 increíbles arenales en Santorini
Cristina Torres
11:02h Jueves, 25 de febrero de 2016
0

playas santorini

Estamos en pleno invierno y es probable que lo que menos te apetezca sea un baño en la playa. Sin embargo, hoy desafiamos al cielo y vamos a hablarte de ellas porque nos vamos virtualmente a conocer algunos de los paraísos más increíbles de una de las islas más turísticas de Grecia. Si estás pensando en hacer una escapada a Santorini y quieres saber qué playas se ajustan a lo que quieres, la información que te presentamos hoy te será de gran ayuda.

Las que te mostramos a continuación son playas en Santorini realmente bonitas pero muy diferentes entre sí. La idea es que cada tipo de público descubra la suya porque no es lo mismo la playa que quieres para ir con niños, que la playa que quieres para armar fiesta con tus amigos o la que deseas para pasear con tu pareja en un momento muy romántico. Prometo que hay una para cada fin y que en Santorini no te defraudarán los arenales, sea cual sea el que finalmente elijas para tomar el sol o para disfrutar del mar en invierno.

Playas increíbles en Santorini

Red Beach

Si eres de los viajeros que no se pierden los que se consideran los sitios más populares entonces tienes que poner ésta como una de tus prioridades. La verdad es que para definirla habría que hablar de un sitio escondido entre acantilados volcánicos con unas vistas realmente alucinantes. Es característico su tono rojo y la calidez de sus aguas. Puede estar muy llena o vacía dependiendo de la época del año en la que la visites. Se trata de una cala organizada y bastante calma apta para todos los públicos.

Kamari

Si te van las playas grandes, rodeadas de civilización, de bares y de fiesta, entonces ésta es tu playa en Santorini sin lugar a dudas. Al mismo tiempo esta cala es una de las preferidas por las familias a primeras horas con lo que también es apta si viajas con este plan y con niños. Una de sus características es la gran cantidad de atracciones que ofrecen y los muchos deportes de agua que puedes practicar en ella.

Perissa

Pese a que no es la más conocida, en verano puede llegarle a quitar el sitio de ser la más visitada a la primera. Es sin duda una de las playas preferidas de la isla griega por aquellos que viajan con planes de lujo y que solo quieren descansar y dejarse mimar. Rodeada de acantilados de fácil acceso ofrece toda una serie de resorts a su alrededor. Al mismo tiempo se adapta a planes familiares que no escapen de las altas concentraciones de turistas y también para aquellos a los que les va la marcha.

Vlychada

Si hasta ahora hemos visto playas de Santorini en donde la organización existe, pero a cambio hay que pelearse por colocar la toalla, y no son lo tuyo, también hemos pensado en ti. En esta playa la calma y la tranquilidad están garantizadas con unos servicios mínimos de restaurantes y bares que serán más que suficiente para vivir una Grecia diferente y sin aglomeraciones.

Perivolos

Si eres de los que adora poder ver paisajes únicos, diferentes a los tuyos, creo que no puedes perderte esta playa en Santorini. Se trata del arenal más grande de toda la isla en cuanto a la arena negra se refiere. Todo lo explota un resort cercano por lo que no faltará ningún servicio de lujo, ni tampoco de los básicos que necesitan los turistas más clásicos. Se trata en general de un ambiente familiar aunque la saturación es habitual en verano.

Como ves, en Santorini hay toda una serie de playas que realmente pueden adaptarse a aquello que más te gusta hacer. Aunque los arenales sean en sí mismos diferentes, todos ellos son realmente preciosos. La isla griega es uno de esos lugares mágicos a los que ir al menos una vez en la vida, aunque una vez la conozcas probablemente la quieras volver a visitar unas cuantas veces. Es increíble, tiene paisajes maravillosos, ofrece planes complementarios a la playa y al sol y, además, su gente es realmente encantadora. ¿Qué dices, te animas a reservar una de esas ofertas de escapada con destino a este pequeño lugar de Grecia en medio del mar?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress