Especiales

Volkswagen Multivan, buscando el mejor vehículo familiar

El Volkswagen Multivan como vehículo para viajes familiares
Justo Romanos
13:38h Viernes, 20 de noviembre de 2015
0

Más de 60 años lleva Volkswagen asegurándose de que en su catálogo podemos encontrar los mejores vehículos para disfrutar de viajes en familia. Hace décadas el mítico Bulli se convirtió en una referencia que ahora ha servido de inspiración para que la gama T6 del Multivan de la marca vuelva a sorprender a propios y extraños. De nuevo Volkswagen se ha reafirmado como el fabricante que mejor domina lo referente a dar forma a vehículos que nos permitan viajar por carretera de una manera excelente y muy satisfactoria.

La nueva generación del Multivan se gana el beneplácito de las familias por tres motivos que son difíciles de superar: diseño (tanto exterior como interior), la eficiencia de los nuevos motores EU6 y la mejora en comodidad que garantiza el máximo confort a todos los pasajeros. Con la combinación de estos rasgos se puede llegar a la indudable conclusión de que este vehículo se transforma, de manera obligatoria, en el coche a tener en cuenta si queremos viajar por carretera acompañados de nuestros seres queridos.

El diseño se ha reforzado en todos los aspectos, manteniendo como decíamos la influencia del Bulli, pero actualizando interior y exterior a tendencias más actuales. El estilo es más dinámico y se apuesta por una estructura modular en varias zonas del vehículo que ayuda a introducir objetos en compartimentos diseñados con gran estilo.

Los motores son otro de los rasgos que destacan de forma muy cuidada, dado que cumplen con la normativa EU6 y disponen del más alto rendimiento. Los conductores pueden elegir entre cuatro modelos diésel 2.0 TDI y un 2.0 TSI, dependiendo de cuáles sean sus preferencias. En cuanto a la caja de cambio, puede ser manual de 5 o 6 velocidades o automático de siete velocidades. En todos los casos se garantiza el máximo rendimiento en la línea de lo que Volkswagen ha acostumbrado al público en anteriores modelos de su Multivan.

Por último, crece el confort y la seguridad de la que disfrutan los pasajeros y el propio conductor. En este sentido se aprovecha la máxima tecnología de Volkswagen, incorporando asistencia a la conducción y sistemas avanzados como Front Assist. La intención en este sentido es que la familia se sienta segura y que además viaje muy cómoda hasta en desplazamientos largos.

La combinación de estos aspectos de interés es lo que lleva a que el nuevo Multivan de Volkswagen comience a verse en carretera de forma más habitual como la elección de las familias. Es un vehículo con el cual es difícil equivocarse.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress