Especiales

Viajar a Europa es todo un reto para los más indecisos

Europa contiene una amplia gama de lugares increíbles cuya experiencia resulta satisfactoria
Antonio G. Valenzuela
10:56h Lunes, 30 de enero de 2012
0

Cuando se decide viajar, se toman muchas decisiones, ya sea bien por el número de días de estancia, bien por el equipaje a llevar, bien por decidir con quién se va a quedar cuidando el perro y las plantas, o bien, más frecuentemente, por el lugar en sí al que se quiere llegar. Y es que la oferta turística que se encuentra en el mundo es tan amplia, que muchas veces se tienen ganas de conocer todos los lugares a la vez. Es por ello, que una buena solución es reducir el campo a estudiar, y plantearse disfrutar de unas vacaciones en Europa, que siempre serán sin lugar a duda, inolvidables.

Viajes Europa.

Bandera de la Unión Europea.

Así, comienza una amplia gama de opciones en las que te costará elegir la más atractiva, ya que todas tienen un encanto único y excepcional. Sin embargo, una cosa es segura, ninguna de ellas te decepcionará. Si comenzamos la ruta por Italia, seguro que te entran ganas terribles de conocer Roma, Venecia, Nápoles o Florencia. El viaje a Italia será encantador y tendrás la oportunidad de conocer la cultura gastronómica tan extendida en todo el mundo: la pasta. Respira su puro aire y siente que estás en el antiguo Imperio Romano visitando el Coliseo.

Otra de las opciones es viajar a Reino Unido. Este país cuenta con una interminable riqueza cultural que será el mayor de los reclamos para los turistas de todo el mundo. Disfruta de la gente de Inglaterra, conoce el idioma nativo, visita los magníficos lagos de Escocia o pasea por los prados verdes de Edimburgo. Ten valor y conduce por la izquierda, y verás cómo la sensación y el alma de un aventurero invaden tu cuerpo, queriendo disfrutar al máximo de la experiencia que Reino Unido guarda para ti.

Puedes conocer también otro de los países más increíbles de Europa, Francia. Esta región es un torbellino de emociones y experiencias, gracias a su enorme cantidad de propuestas y opciones que harán de tu viaje algo excepcional. Conoce la ciudad del Amor, París, y por supuesto el parque de atracciones Eurodisney. Disfruta de los paisajes extraordinarios de La Costa Azul en Niza, o presume de haber saboreado el auténtico sabor de la gastronomía francesa, fantástica y exclusiva en todo el mundo. Un lugar de ensueño es lo que te espera al viajar a Francia.

O si por el contrario, prefieres permanecer más cerca de España, siempre puedes visitar al país hermano, Portugal. Viajar a Portugal se convierte en todo un lujo por ser accesible para todos, bello lugar turístico y sobre todo, muy cercano. Conocer la preciosa ciudad capital de Lisboa, disfrutar de los puentes magníficos que se encuentran en Oporto, o recorrer las ciudades mediante un programa de alquiler de coches, será todo un plan ideal para pasar allí unos días.

Las ofertas a los diferentes países que encontrarás en las agencias son muy variadas. Así, como los destinos anteriores, encontrarás también la posibilidad de disfrutar de lugares tan espectaculares como Alemania, Polonia, Holanda, Bélgica, República Checa, Irlanda, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, etc. un sinfín de pueblos, ciudades, regiones, países que se ponen al alcance de todos aquellos aventureros que decidan pasar unos días de vacaciones los múltiples destinos magníficos que Europa ofrece. Y es que salir de la rutina y disfrutar de la vida que se encuentra en el extranjero, es un lujo que todos debemos permitirnos de vez en cuando.

Foto: fdecomite

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress