Especiales

Viaja seguro con Samsonite Lite-Locked

Samsonite Lite-Locked son las maletas más seguras de la firma
Cristina Torres
10:22h Viernes, 25 de julio de 2014
0

En el mundo de los viajes son tan importantes las reservas, los billetes o los planes que queremos hacer en el destino como la elección del equipaje que nos vamos a llevar a la aventura. Y tener la maleta más adecuada para hacerlo se convierte en una prioridad. Precisamente en este campo, Samsonite ha siempre destacado por estar entre las mejores, y la verdad es que lo que nos proponen con su nueva gama Samsonite Lite-Locked resulta particularmente interesante.

La nueva colección de maletas de la firma mantiene las líneas clásicas que la han convertido en una de las marcas más prestigiosas a la hora de elegir cómo llevar nuestro equipaje. Pero al mismo tiempo apuesta por la innovación con un nuevo material llamado Curv que otorga a la nueva maleta mayor resistencia que otras de Samsonite, pero le permite garantizar la ligereza que también las caracteriza.

El nuevo material se combina con el sistema de seguridad de cierre de la marca, patentado en 1986 con tres ganchos y que aún a día de hoy sigue estando a la última en cuanto a seguridad. En esta nueva edición se refuerza, para garantizar al viajero que sus pertenencias estarán a salvo. Y precisamente de esa mejora nace el nombre de la colección Samsonite Lite-Locked.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress