Especiales

Valencia como destino turístico perfecto

Valencia como núcleo turístico para grandes experiencias
tokugawa
11:29h Lunes, 10 de octubre de 2016
0

El mejor turismo en Valencia

Hay pocas ciudades que, como Valencia, ofrezcan tanto a sus visitantes. La ciudad despista desde el exterior, pero sorprende desde el interior. Es un diamante esperando a ser tallado, un lugar que puede complacer a todos aquellos que lo visiten debido a que no hay nada que falte. Tiene zonas culturales que son simplemente imprescindibles, como es el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que nos encantará visitar tanto si lo hacemos en solitario como si estamos acompañados de niños pequeños. Y también cuenta con lugares históricos de gran calibre, entre ellos la Catedral o el Mercado Central que forman un papel clave en el Turismo valencia.

Que no nos despiste la cultura y la historia, dado que también se trata de un núcleo de ocio y diversión. A través de sus calles y barrios podemos encontrar las más variadas propuestas. Podemos disfrutar de sus teatros, de la música en vivo y de las exposiciones, tratándose de una de esas ciudades donde siempre hay algo distinto que hacer a lo cual le podemos dedicar nuestra atención. Con esto en cuenta podemos ver que Valencia se abre a todo tipo de visitantes para que la diversión y las buenas sensaciones sean constantes.

Para estar al tanto de todas las actividades que se llevan a cabo en la ciudad recomendamos el acceso a esta Agenda, desde la cual es posible consultar fechas, horarios y otros detalles que nos ayudarán a planificar nuestra visita.

Como una de las ciudades más importantes de la geografía española Valencia atrae multitud de espectáculos, como importantes obras de teatro, musicales, exposiciones de los más variados artistas y conciertos de todo tipo de estilos. Porque si algo hace Valencia es contentar a los visitantes de todas las edades con planes tan variados que siempre hay uno para cada viajero.

Para descubrir lo mejor de Valencia recomendamos el acceso a este Dossier, que realiza un repaso completo de todo aquello que nos puede interesar sobre la ciudad. En él se nos recomienda visitar maravillas como el antiguo cauce del río Turia que podéis ver en la imagen que sirve de cabecera de esta noticia, el mercado de Colón o el inolvidable e históricobarrio del Cabanyal-Canyamelar. También se nos recomienda visitar la Marina Real, pasar alguna que otra mañana en las playas de Valencia y, por supuesto, descubrir el fantástico Bioparc, un auténtico parque de la naturaleza en el núcleo de la ciudad.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress