Especiales, Newsletter

Tenerife y sus servicios wellness

Conoce algo de la oferta de relax y bienestar de Tenerife
Carla de Oyarbide
08:00h Sábado, 30 de noviembre de 2013
0

Tenerife es una isla con mucho encanto natural, que además de sus playas y lugares verdes, cuenta también con lugares ideales donde relajarse, disfrutar y bajar el estrés, con una rica propuesta Wellness, en sus hoteles y centros especializados. Por ello, mientras consideras para hospedarte el Hotel Concordia Playa en Tenerife, te compartimos algunos datos más sobre este aspecto importante de la isla.

Esta isla de tierras volcánicas y aguas limpias y cálidas cuenta con muchos nutrientes naturales, los que son utilizados en varias ocasiones con fines terapéuticos y/o de relax, con plantas como el aloe vera o frutas tropicales únicas que ayudan a mejorar el cuerpo, tanto por dentro como por fuera, al tiempo que se calma el espíritu y la mente.

Los tratamientos que se pueden encontrar en la isla van desde la vinoterapia, cada vez más difundida por sus buenos resultados, hasta talasoterapia o fitoterapia, entre muchas otras.

De los hoteles, quizás el ubicado en el Abama Golf & Resort, o el Aequor Spa, en el hotel Jardines de Nivaria, ambos en Adeje, sean de los más completos y lujosos.

El primero es un centro wellness y de belleza que ocupa más de 2.500 metros cuadrados de superficie, que para su diseño se inspiró en el film Memorias de África, y ofrece todo tipo de tratamientos naturales, además de fuentes, zonas verdes alrededor y sesiones únicas de masajes con piedras calientes o tailandeses.

El segundo es un poco más pequeño, pero no baja en calidad y servicios: dispone de jacuzzi, sauna, baño turco, piletas, duchas, un completo salón de belleza y varios tratamientos con algas y sales.

El Aqua Club Termal, como bien lo indica su nombre, es un club exclusivo de wellness y bienestar, un mundo de relajación y placer que invita a disfrutar de sus amplias instalaciones, con más de 6.000 metros cuadrados, que además de complejo termal pone a disposición del cliente unos de los centros lúdico deportivos más completos de toda Europa.

En la zona norte de la isla, en Puerto de la Cruz, podremos encontrar el BP San Felipe, ubicado en el hotel homónimo, que ofrece un sistema de todo incluido, y se emplaza en un zona privilegiada en el conocido Lago Martiánez, en pleno paseo marítimo, que además de cómodas habitaciones y las mejores vistas, ofrece servicios wellness de primer nivel.

En Arona, en primera línea de mar, el Mare Nostrum Spa se presenta como un gran centro especializado en talasoterapia, con personal capacitado e instalaciones idóneas para tener una experiencia integral y completa. Cuenta con gimnasio, masajistas, hidroterapeutas, quiromasajistas y más.

Foto: Sergis Blog

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress