Especiales

Snorkel con la última tecnología de Decathlon

La máscara de snorkel Easybreath proporciona grandes experiencias
tokugawa
12:28h Jueves, 21 de julio de 2016
0

Para todos los amantes del snorkel se ha presentado un nuevo tipo de máscara que incorpora la última tecnología. Llega de la mano de la firma Decathlon y plantea que tengamos la oportunidad de beneficiarnos de un sistema de uso mucho más cómodo que hará que respiremos bajo el agua tal y como si estuviéramos en tierra. La comunidad de aficionados a la exploración del fondo marino ya ha aplaudido las ventajas que proporciona esta máscara con la cual habrá más personas que podrán comenzar a disfrutar del snorkel.

La máscara en cuestión recibe el nombre de Easybreath y es una creación de Tribord. Como decimos, el principal objetivo es que podamos irnos a la playa y sumergirnos con total comodidad y seguridad para mirar debajo del agua y descubrir los secretos que hay en este entorno. Podremos respirar sin ningún tipo de problema a través de la boca y la nariz, de una manera natural y sin someternos a riesgo alguno.

Hay varias ventajas de su uso, como que el cristal no sufre el efecto de empañado del agua, mientras que también hay que decir que el aislamiento es absoluto. Ni cuando el agua esté más salvaje, con fuertes olas que nos puedan llevar a sufrir golpes, notaremos que haya agua dentro de la máscara. Y todo eso mientras podemos beneficiarnos de un sistema de visión de 180 grados que permite disfrutar mejor del fondo del mar.

Lo único que debemos tener en cuenta cuando vayamos a adquirir la máscara es que hay que elegir la talla adecuada para que el uso sea satisfactorio. La buena noticia es que en este caso podemos elegir entre cuatro tallas distintas, así que no habrá ningún obstáculo en elegir la que se ajuste mejor a nuestras proporciones. De esta manera optimizaremos la protección que evitará que entre agua en la máscara mientras estamos explorando el fondo del mar.

Por lo que hemos podido ver y leer de la mano de expertos en snorkel, el lanzamiento de esta máscara se espera que cause tendencias entre quienes van a disfrutar de esta actividad deportiva en el periodo de verano. Si estabais pensando en ir a la playa y queréis disfrutar de una experiencia más satisfactoria mientras exploráis el mar, el uso de la máscara os permitirá descubrir que el snorkel es una práctica mucho más accesible y cómoda de lo que pudierais imaginar con anterioridad.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress