Especiales

Sigue la ruta de un pájaro buscando tierras más cálidas

Pájaros que emigran buscando un mejor clima
Cristina Torres
11:08h Miércoles, 29 de octubre de 2014
0

Cuando hablamos de viajar, hablamos también de unas experiencias de viajes que se convierten en lo que hace muy especial a éste. De hecho, cada uno de los destinos que visitamos, cada uno de los que vivimos, se queda luego grabado en nuestras memorias precisamente por cada uno de esos recuerdos que llegan de lo que hemos vivido en ese sitio. Y precisamente de experiencias de viaje es de lo que queremos hablarte hoy, aunque en este caso serán otros los protagonistas. Si amas el mundo de la naturaleza, y muchos de esos viajes que haces o que te planteas hacer dependen en gran medida de ella, entonces te encantará la propuesta comercial que nos hacen desde Iberdrola, con un título tan llamativo como el de viaje hacia el calor.

La propuesta viene cargada de sensaciones, de conocimientos y sobre todo de premios. La idea es bastante simple, y seguramente llamará la atención de todos aquellos que se preocupan por la flora y fauna, ya que te permitirá seguir en directo el viaje que hacen algunos de los pájaros de nuestro interno durante el invierno, buscando precisamente climas más cálidos que les permitan vivir con mayor tranquilidad. Y ese viaje migratorio, que vemos en muchos documentales, se convierte ahora en una campaña de Iberdrola con la que cualquiera que quiera puede registrarse y formar parte de ella, aunque sea desde ese lado de viajero pasivo que lo vigila todo desde el sofá.

Pero si en sí misma la idea no acaba de llamar toda tu atención, y tampoco lo hace el vídeo que habrás ya visto y que publicamos en este artículo, puede que con el incentivo de un premio valorado en 10.000 euros, que viene siendo una experiencia de viaje fantástica relacionada con la naturaleza que se sorteará entre todos los que participen y elijan seguir a uno de estos increíbles pájaros en su aventura, la cosa sea todavía más llamativa. Y por si fuera poco, además de este gran premio final, desde Iberdrola anuncian que la promoción anunciará semanalmente nuevos regalos a los que podrán acceder todos los que ya estén inscritos. Y si quieres saber más, o tienes ya claro que este plan es para ti, solo tienes que ir al enlace que te hemos dejado en el primer párrafo en el que te encontrarás toda la información oficial sobre esta original campaña de Iberdrola. ¿Te animas a echar un vistazo?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress