Especiales

Sevilla, para disfrutar a lo grande

Canela Raigal
09:26h Sábado, 25 de agosto de 2012
0

Una de las ciudades con intensa movida cultural y además con la posibilidad de disfrutar al aire libre es Sevilla, la gran joya de Andalucía. Llena de histórica tradición y de belleza contemporánea; es una excelente oportunidad para ver un país distinto y a la vez, conocido.

 

sevilla

Sevilla posee incontables oportunidades para disfrutar

A orillas del río Guadalquivir, Sevilla es una ciudad con una increíble oferta turística, ideal para todos los gustos. Allí puedes encontrar los mejores hoteles en Sevilla y las mejores actividades para hacer de tu estadía una oportunidad inolvidable.

Sevilla tiene mucha historia para contar. Desde sus comienzos, con su importante legado árabe, como muchas ciudades del país tuvo un punto de inflexión en su esplendor con el Descubrimiento de América. El comercio a través de su puerto hizo de Sevilla una ciudad poderosa y vigorosa, lo cual se plasmó en sus construcciones de la época.

El recorrido histórico hoy en Sevilla es muy nutrido. Desde edificios y monumentos, hasta plazas e iglesias comprenden este tesoro arquitectónico. Por ese motivo los Reales Alcázares, la Catedral y el Archivo de Indias fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este es un paseo imperdible por las calles de Sevilla.

Sevilla hoy es una ciudad con una intensa vida cultural y social, y ello se plasma en su gran cantidad de actividad en teatros, cines, espectáculos musicales, festivales y también el deporte; todo ello converge en una excelente oferta para los amantes de cada una de estas disciplinas.

Por las noches, la actividad en general se inicia en un determinado lugar de la ciudad, para ir circulando como la luna durante la madrugada. La calle Argote de Molina y el barrio de Santa Cruz son los lugares ideales para empezara brindar por amigos y por la vida, cuando la noche comienza a brillar.

Por la calle Betis y la Alfalfa se encuentra la zona de discotecas y bares para quienes quieren seguir viviendo intensamente y a toda hora la ciudad. Por la antigua estacion de Plaza de Armas también se puede disfrutar de la movida nocturna.

Si la visita a Sevilla se produce en estas mágicas noches de verano que todavía se disfrutan, nada mejor que beber una copa en las incontables terrazas que se encuentran a orillas del río Guadalquivir, reflejando la luna y las estrellas en sus tranquilas aguas.

Sevilla es una ciudad para vivir intensamente, para disfrutar tanto de día como de noche, para no olvidar más. Para disfrutar en estos días de verano que lentamente se van yendo, pero que siempre vivirán en nosotros si conocemos ciudades como Sevilla.

Fotografía: rubenvike

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress