Especiales

Relájate en el Hotel Rural Ribera del Corneja

Anna Lasheras
12:29h Miércoles, 26 de septiembre de 2012
0

Alojamiento rural en Ávila

En demasiadas ocasiones tendemos a pensar que las vacaciones ideales se encuentran a cientos de kilómetros de nuestro hogar, lo más alejados posibles de nuestro entorno. Así, pensamos, hallaremos la absoluta tranquilidad. Aunque lo cierto es que dentro de nuestras fronteras hay infinidad de bellos emplazamientos: costa, montaña, historia, arquitectura…sin nada que envidiar a nuestros países vecinos ni a los más lejanos.

Dentro de las amplias posibilidades que tenemos en España, la ofertas casas rurales crece sin parangón, ya que suele ser una opción que nunca defrauda. Sólo hace falta echar un vistazo a la red para comprobar que su demanda no para de aumentar, y la mayoría de los que optan por alojarse en ellas, con todo lo que comporta, deciden repetir.

De entre esta gama, las casas rurales Ávila merecen especial mención, sobre todo el Hotel Rural Ribera del Corneja, situado en Navacepedilla de Corneja, en la sierra La Serrota, a una altitud de 1.262 metros. Su entorno no podría ser más bucólico: calles estrechas y empedradas, con restos romanos, e interesantes hallazgos arqueológicos, ideales para largos paseos en el más absoluto silencio. Por algo la mitad de su territorio está protegido, ya que forma parte del espacio natural de las sierras de Paramera y Serrota. Asimismo, dependiendo de la época en la que se desee alojarse en la casa rural, es posible disfrutar de distintos paisajes, como los verdes de primavera y los ocres del final del otoño. Sin olvidar su rica gastronomía, con platos típicos como las patatas revolconas, los judiones de arco y la conocida y reputada carne de Ávila.

Lo mejor es que es una alternativa al alcance de todos los bolsillos, y más porque el Hotel Rural Ribera del Corneja cuenta con diversos packs para que nadie pierda la oportunidad de visitarlo y alojarse en él. Como por ejemplo el romántico, que incluye alojamiento y desayuno durante todo un fin de semana por un módico precio, así como distintos regalos de bienvenida como una roja rosa, bombones, velas, una botella de cava y frutas con chocolate.

Habitación doble

Además, el Hotel Rural Ribera del Corneja también es ideal para la celebración de banquetes, ya que tanto su entorno como sus empleados convertirán un día tan especial en un auténtico sueño. Se puede realizar tanto una ceremonia civil como religiosa, escogiendo cualquier día del año, y contando con parquin privado dentro del mismo recinto, y con un espacio exclusivo para tu fiesta. Una visita que nadie debería perderse para poder disfrutar del silencio en un entorno idílico.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress