Especiales

Reescribe la Ley Seca y vete por la cara a Nueva York

Cutty Sark NYC te invita a viajar a NY
Cristina Torres
13:23h Lunes, 25 de noviembre de 2013
0

Probablemente te sonará lo de la Ley Seca. Fue uno de los períodos más complicados de la historia americana, y esto de viajar supone también conocer el pasado de los destinos a los que acudimos. Y precisamente de esto va la promoción que estamos por descubrirte y que nos presentan desde la marca de bebidas Cutty Sark NYC. Lo mejor es que primero eches un vistazo al vídeo de presentación, realmente interesante y que luego entremos en detalles.

La idea del concurso promocionado por la marca Cutty Sark es bastante simple. Lo que te proponen es que te inscribas en su aplicación de Facebook y que juntes a amigos interesados en ir por la cara a Nueva York. En total, serán 50 los finalistas que tengan el placer de visitar la ciudad, y además conocer a fondo lo que ocurrió con la Ley Seca y los cargamentos ilegales, porque se incluye en el viaje un tour y varios talleres relacionados con la etapa histórica.

Aquellos que consigan sumar más puntos, serán los que se vayan junto con la marca que patrocina el viaje a disfrutar de la ciudad americana. Aunque por suerte, esta vez, lo de la Ley Seca será solamente algo que recordar y revivir en parte, porque de momento, en EE.UU el alcohol está libre de culpas legales, y no como en los años 20.

Cutty Sark NYC en

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress